Golpe bajo a Bartomeu: plantón al Barça y Florentino enciende la negociación

Ferrán Torres quiere salir del Valencia y ya ha descartado el interés del Barça, según la prensa valenciana.

Golpe bajo a Bartomeu: plantón al Barça y Florentino enciende la negociación
Golpe bajo a Bartomeu: plantón al Barça y Florentino enciende la negociación

El Real Madrid se ha metido de lleno en la negociación por Ferrán Torres y esa ‘españolización’ que piden muchos.

El Valencia no consigue renovar a su gran estrella y lo va a perder el 30 de junio de 2021. (Primer contacto. Florentino Pérez negocia en persona con el futuro '9' del Real Madrid)

Ferrán no quiere renovar su contrato con los ché y ya ha activado su salida. Un jugador que gusta mucho en el Bernabéu desde hace años y que seguiría con ese proceso de rejuvenecer la plantilla.

El futbolista valenciano, nacido en Foios, está en la agenda madridista desde hace muchos años. Le seguían siendo prácticamente un juvenil y su irrupción en Mestalla no deja de sorprender.

No al Barça, ¿y sí al Madrid?

Ferrán Torres gusta también al FC Barcelona y está en la lista de posibles candidatos. Se encuentran el Dortmund y el Liverpool o la Juventus de Turín entre los mismos.  

Los culés ya habrían ofrecido 20 millones de euros por su fichaje, yendo a la baja, y se han llevado el ‘no’ del Valencia. Se lo llevaron por Rodrigo y ahora le ha tocado a Ferrán.

El propio futbolista, según cuentan desde Valencia, priorizaría una oferta del Real Madrid y estaría dispuesto a desmarcarse de los históricos fichajes frustrados entre el Turia y el Bernabéu.

Fichajes frustrados

El Real Madrid no tiene oportunidad de negociar con el Valencia, en los últimos años, y toda estrella surgida en la capital del Turia termina lejos del Santiago Bernabéu. Desde el fichaje de Mijatovic, uno tras otro (David Silva, David Villa, Jose Luis Gayá...)

Será el propio jugador el que decida su futuro. Ferrán está llamado a ser uno de los próximos líderes de la Selección. Acaba de cumplir los 20 años y tiene todo el futuro por delante en la élite. (Exclusiva: Ferran Torres no seguirá los pasos de David Villa y Jordi Alba)

Saltar del Valencia, sin duda alguna, le proporcionará un impulso a otro gran club de Europa. Y está dispuesto a cumplirlo Un fichaje que te contábamos, antes que nadie, en Don Diario desde el pasado 1 de marzo y que ahora ha vuelto a activar Florentino Pérez. Golpe bajo a Bartomeu.