Golpe al mercado: ¡¡el Real Madrid ata un '2x1'... a la espera de Pogba!!

Florentino Pérez ha atado los fichajes de Christian Eriksen y Donny van de Beek, a la espera de fichar a Paul Pogba.

Golpe al mercado: ¡¡el Real Madrid ata un '2x1'... a la espera de Pogba!!
Golpe al mercado: ¡¡el Real Madrid ata un '2x1'... a la espera de Pogba!!

El Real Madrid sigue a la espera de Paul Pogba. Zidane insiste con el mismo mensaje y deja claro que el gran deseado es el crack francés. Siguen sin vender desde Inglaterra y en la directiva no se quedarán de brazos cruzados, está claro, con el “OK” total de Zizou en todas las operaciones.

El ‘2x1’ de jugadores o esperar el millonario gasto por Paul Pogba. Entre esas se debaten la directiva y Zidane. El marsellés ha pedido tiempo. Ha pedido esperar a que Pogba vuelva a los entrenamientos y pida el Transfer Request para fichar por el Real Madrid, sin embargo, cada vez es más difícil...

Hasta el 1 de julio no se moverá nada

Hasta el 1 de julio no habrá movimientos. Ahí arranca un nuevo ciclo de Fair Play Financiero y se decidirá, a partir de esa fecha, las salidas y llegadas para hacer caja y cumplir con la norma. Borrón y cuenta nueva desde esa fecha para que las cuentas cuadren. Van 105 millones (Kovacic 45, Theo 20 y Marcos Llorente 40), aunque podría unirse Raúl de Tomás, Lucas Silva, Borja Mayoral y James Rodríguez entre otros para llegar a los 200 kilos ya en el mes de julio.

Van de Beek, a un paso del Bernabéu

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Donny van de Beek. Un jugador que ha enamorado en el conjunto ajacied y que costaría solo 50 millones de euros, menos de la mitad que el propio Pogba. El crack del Ajax está dispuesto a fichar por el Real Madrid, ya que lo considera un sueño, y llegaría acompañado.

Eriksen pone su casa en venta y busca en Madrid

La noticia bomba la soltaron desde Dinamarca, pero ya lo avanzamos en DonDiario: Eriksen está buscando casa en Madrid, junto a Sabrina y toda su familia, y eso es señal inequívoca de que llegará al Bernabéu. Dicen desde la prensa danesa que Eriksen ya ha puesto su casa de Londres en venta y eso da a entender de que su fichaje por el Real Madrid es una realidad. Florentino ha ‘atado’ ese ‘2x1’ muy atractivo, a cambio de Pogba. Zidane pide paciencia y la maquinaria se encenderá la semana que viene.