“¡Gobierno, dimisión!” Se pone en marcha una manifestación virtual contra Sánchez

Mañana 8 de abril se celebrará la primera manifestación virtual bajo el lema ‘GobiernoDimisión’

07 de Abril de 2020
“¡Gobierno, dimisión!” Se pone en marcha una manifestación virtual contra Sánchez
“¡Gobierno, dimisión!” Se pone en marcha una manifestación virtual contra Sánchez

Así es, este 8 de abril tendrá lugar la primera manifestación online en España para protestar contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus. (Boris Johnson, ingresado en la UCI)

Bajo el lema ‘GobiernoDimisión’, los organizadores animan a los ciudadanos a unirse para protestar contra las “mentiras” del Gobierno socialcomunista durante la pandemia del Covid-19.

8M y 8A

La fecha no es casual y pretende hacer referencia al 8-M, día en el que se celebraron en toda España multitudinarias manifestaciones por el Día de la Mujer cuando el Gobierno tenía en sus manos informaciones muy concretas que alertaban que el coronavirus procedente de Wuhan (China) ya estaba en las calles españolas.

No en vano, en la manifestación del 8-M se contagiaron la madre y la mujer de Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera Carmen Calvo y las ministras Irene Montero y Carolina Darias.

Los organizadores también acusan al Gobierno de ser el culpable de que España sea “el país con mayor número de muertos por número de habitantes”.

Los convocantes también denuncian que la gestión del Gobierno a la hora de obtener material sanitario para hacer frente al coronavirus ha sido un absoluto desastre.

La gestión económica

Otro punto capital es la gestión económica de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que están “dejando desamparados a nuestros trabajadores y autónomos”.

“El pueblo español se organiza de forma cívica y apartidista para manifestarse desde sus casas exigiendo que se eche a los responsables de la peor gestión del mundo contra el Coronavirus”, explican los organizadores de la primera manifestación online de nuestro país.

¿Cómo sumarse?

El 8 de abril a las 19:00 horas en directo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gtBgvEWDUcA