Gnabry se acerca al Real Madrid: un rival directo se retira de la puja y Florentino se frota las manos

El alemán cada vez más cerca del Santiago Bernabéu

09 de Julio de 2022
Gnabry se acerca al Real Madrid: un rival directo se retira de la puja y Florentino se frota las manos
Gnabry se acerca al Real Madrid: un rival directo se retira de la puja y Florentino se frota las manos

Fabrizio Romano es uno de los periodistas más fiables del mundo a la hora de confirmar fichajes y diferentes movimientos de mercado entre cualquier club del mundo. El italiano goza de una fama internacional y es la fuente más fiable que se puede consultar a la hora de poder saber qué jugador va a cambiar de aires en las próximas semanas. Tal es así, que en las redes existen stickers y memes que dicen "Si Fabrizio no lo dice, no me lo creo" o "Fabrizio no opina lo mismo" que muchos internautas utilizan cuando se publican ciertas informaciones sobre el mercado de fichajes.

Precisamente, Fabrizio Romano es quien ha descartado a uno de los clubes que presuntamente estaban en la carrera por hacerse con los servicios de Gnabry para la próxima temporada. Serge Gnabry está siendo uno de los grandes agitadores del mercado dada su situación en Múnich. El extremo de 26 años tiene una oferta para renovar su contrato con el Bayern, que termina en 2023, pero se lo está pensando tranquilamente antes de dar una respuesta definitiva.

El jugador top que se ofrece al Real Madrid: el mensaje que ha enviado a Florentino

Desde Alemania, aseguran que el futbolista no estaría satisfecho con el salario que le ofrece el campeón de la Bundesliga. Y mientras, son varios los clubes que siguen muy de cerca lo que pueda acontecer con el atacante germano. Entre estos equipos se encuentra el Real Madrid que quiere reforzar su delantera y querrían contar con el germano y más todavía si acaba saliendo Marco Asensio.

En Múnich están decididos a traspasar este verano a Gnabry si no acepta la oferta de renovación. El gigante bávaro no quiere que se repita lo que ocurrió el año pasado con David Alaba, quien llegó gratis al Real Madrid y ha culminado una gran temporada formando pareja de centrales con Militao.

El club que se ha apartado de la carrera por Gnabry

Fabrizio Romano confirmaba el pasado domingo 3 de julio que el Arsenal no está trabajando en la posibilidad de firmar a Gnabry de cara a la próxima temporada. El conjunto londinense se quiere reforzar para volver a colarse entre los 4 primeros de la Premier League lo que le permitirá volver a jugar la Champions.

En los últimos días el conjunto dirigido por Mikel Arteta, ha confirmado el fichaje de Gabriel Jesús procedente del Manchester City, quien era objetivo del Real Madrid. Esto confirma las informaciones de Fabrizio Romano. Este fichaje junto al de Richarlison por el Tottenham complican la misión del Real Madrid de encontrar a un sustituto para Karim Benzema.

Sin embargo, ahora mismo el Real Madrid es el único equipo que se encuentra en la carrera por Serge Gnabry y parece que el alemán está más cerca que nunca de pertenecer al Real Madrid.

El gran dilema de Casemiro que preocupa al Real Madrid: Ancelotti tiene la llave

El fichaje de Serfe Gnabry podría cerrarse por unos 40 millones de euros, precio más que asumible por el Real Madrid gracias a la gran gestión de la economía de club durante la pandemia por parte de Florentino Pérez.