Gloria Serra se saca un peso de encima: Así perdió 20 kilos

La periodista ha acudido al programa El Hormiguero y ha desvelado su secreto

29 de Enero de 2021
Gloria Serra y Ana Rosa Quintana tienen algo en común más allá del periodismo
Gloria Serra y Ana Rosa Quintana tienen algo en común más allá del periodismo

La periodista Gloria Serra ha acudido como invitada al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, para celebrar los diez años de 'Equipo de Investigación', el programa de reportajes de La Sexta.

Durante la entrevista, la conocida periodista de 'Equipo de Investigación' ha hablado de muchos temas aunque, por encima de todos, ha destacado el de su 'secreto' para perder 20 kilos.

Pablo Motos le pone mote a Fernando Simón en El Hormiguero

"Engordé 20 kilos cuando dejé de fumar y estuve un año y medio hasta que conseguí perderlos", ha explicado Gloria Serra a Pablo Motos, presentador del programa que se emite en Antena 3.

"Por la calle me preguntaban cómo lo había hecho y me pedían que dijera la verdad de cómo adelgacé, pero no hay secretos. A pico y pala, comer bien y deporte", ha explicado la periodista.

Pablo Motos y Jorge Salvador se reparten un patrimonio de 50 millones

"La gente quiere pensar que hay un botón. No hay botones mágicos. Te tienes que enfrentar a ti mismo y el proceso es largo", ha confesado la periodista de 'Equipo de Investigación'.

Por su parte, el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha desvelado a Gloria Serra y a toda la audiencia su 'truco' para no engordar. "Yo intento controlarme y cuando veo que me he pasado, freno".

¿Cómo Pablo Motos ha conseguido llegar a ser la estrella de la tele mejor pagada? ¡Su vida fue un infierno y 'rozó la delincuencia'!

Un avance de 'Equipo de Investigación'

Gloria Serra ha contado que en uno de los programas analizan la misteriosa muerte de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. "Hemos hecho una reconstrucción minuciosa y nos ha pasado algo sorprendente, al día siguiente de cerrar el programa apareció una prueba en el juzgado y hemos tenido que volver a grabarlo otra vez".

"Equipo de Investigación indaga en la misteriosa muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, con un programa con impactantes testimonios que dudan sobre que su fallecimiento fuera un accidente", ha explicado la periodista.

"Se desvelarán testimonios inéditos que sembrarán la duda sobre las causas de su fallecimiento. Y es que muchas personas del entorno de La Veneno nunca se han creído que su muerte fuera un accidente", ha añadido Gloria Serra.