Gloria Mohedano le dio un repaso monumental a su sobrina Rocío Carrasco a cuenta de Rocío Flores

  • Hemeroteca
  • 17-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La hermana de Rocío Jurado entró por vía telefónica en 'Sálvame' en una llamada que fue histórica, ya que era su primera intervención en televisión


Gloria Mohedano entró en 'Sálvame' a través de vía telefónica para defender a Rocío Flores y atacar a su sobrina Rocío Carrasco. Esto sucedió el 1 de julio del 2020, en una llamada que es histórica, ya que era la primera vez que la hermana de Rocío Jurado hablaba en un programa de televisión.

Llamada de Gloria Mohedano

Gloria Mohedano decidía llamar a 'Sálvame' debido a la inexistente relación que Rocío Carrasco mantenía por aquel entonces con sus hijos, relación que sigue igual hoy en día. Gloria Mohedano expresaba estar al límite de la situación y hablaba por primera vez en televisión para defender a Rocío Flores.



La hermana de Rocío Jurado fue muy crítica con la actitud que está teniendo Rocío Carrasco. "Es insoportable para mí el oír día sí y día no que los amigos de mi sobrina Rocío, porque yo soy su tía aunque no se note por parte de ella para nada pero sigo siendo su tía, digan que ella no habla porque no quiere hacer daño a sus hijos", empezaba la llamada Gloria Mohedano.

La tía de Rocío Carrasco seguía hablando. "Me gustaría hacer una pregunta a todos ¿Hay algo más fuerte que se les pueda hacer a unos hijos que ignorarlos? Sentir esos hijos que su madre los ignora, no hay nada más fuerte en este mundo", expresaba la hermana de Rocío Jurado.



Kiko Hernández estaba de acuerdo con las palabras que estaba pronunciado Gloria Mohedano. "Claro, efectivamente", se escuchaba decir al colaborador de 'Sálvame'. "Yo soy madre, tengo tres hijas y ella también, la he tenido desde que nació como hija mía", decía la hermana de Rocío Jurado refiriéndose a Rocío Carrasco.

Gloria Mohedano no dudó en defender a Rocío Flores. "Es muy fuerte ver a mi Rocío Flores, que es una niña maravillosa, hacer una entrevista con un respeto hacía su madre, que no ha habido una mala palabra para nada, con un cariño, con un abrir puertas, con una manera de decir 'aquí estoy mamá, dame la oportunidad'", afirmaba la tía de Rocío Carrasco.



Sobre Fidel Albiac

No solo se quedó en eso, sino que también habló de otros temas, como de aspectos económicos o de Fidel Albiac. Sobre este último, dijo que ha influido, de alguna manera, en su sobrina. "Que quiera a Fidel, yo no quiero que no lo quiera, pero que quiera a sus hijos y que les atienda", declaraba en la llamada.

Por último, expresó que no existe ninguna motivación económica que le hiciera enfrentarse a ella. "Mi hermana de tonta no tenía nada, si nos daba algo era porque era suyo y porque quería, lo hizo muy bien, como quiso, y nos dio gloria bendita a todos", exponía Gloria Mohedano en la llamada que realizó a 'Sálvame'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario