Gloria Mohedano hunde a Rocío Carrasco en el homenaje a su madre: de esta no se recupera

  • Famosos
  • 29-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
A Rocío Carrasco se le está desmontando el chiringuito. Día a día van saliendo informaciones que demuestran que miente más que habla. No le importa nada ni nadie


La familia de Rocío Jurado, se ha reunido en Chipiona para rendir tributo a la artista cuando se cumplen 16 años de su muerte. Gloria Camila Ortega, José Ortega Cano, David Flores, Rosa Benito y José Antonio Rodríguez no han faltado a la misa celebrada en el Santuario Nuestra Señora de Regla. Tampoco lo ha hecho Gloria Mohedano quien ha vivido una emocionante jornada cargada de recuerdos en memoria de su hermana.

Tras una ceremonia muy emotiva, Gloria Mohedano ha hablado para la prensa y no ha perdido la oportunidad de lanzarle un zasca a su sobrina Rocío Carrasco. Gloria ha afirmado que toda la familia está encantada de que se abra próximamente el museo de Rocío Jurado. Aunque parece que no tiene intención de acudir a la inauguración.



También ha sido tajante en respuesta a Rocío Carrasco, quien ha sido demoledora con parte de la familia Mohedano. "Mi marido ha dicho que la familia no se elige, verdad y ¿se elige la familia? Vosotros qué pensáis, ¿se elige la familia? Ya está. Todo dicho" ha declarado Gloria Mohedano.  

Rocío Flores no ha acudido al homenaje a su abuela. Está en plena época de exámenes y le era imposible ir. El que si que ha estado presente es su hermano, David Flores, quien se ha mostrado muy cómplice con Gloria Camila Ortega. "David tiene unos sentimientos mayores que cualquiera de nosotros, las cosas las siente mucho más que cualquiera, es más sincero y abierto, y lo transmite, no tiene miedo a llorar" ha dicho José Antonio.



Gloria Mohedano intervino en directo en Socialité: “Parece que fue ayer que murió Rocío Jurado y desgraciadamente hace 15 años que estamos sin ella”. María Patiño, le comentó si quizás, por la emisión de la docuserie, estaba siendo diferente. Gloria respondió: "No, para mí no es diferente. Es un año más, solo porque son 15 años, que son muchísimos para lo presente que la tenemos. Estamos la familia como siempre, y los que hemos podido, aquí estamos", afirmó.

La ausencia de Amador Mohedano ha preocupado a su familia. No aparició ni en el Santuario de la Virgen de Regla ni en el cementerio. Era un día muy importante para la familia y su ausencia ha generado preocupación. Recordemos que hace apenas unos meses tuvo que ser ingresado de urgencias con una hemorragia digestiva.



María Patiño quiso aprovechar para preguntarle a José Antonio, lo mismo que le preguntó a su mujer Gloria sobre la docuserie. El dijo que: "Hoy es el día de Rocío Jurado, y le he estoy diciendo a todo el mundo que hablaré la semana que viene. No es que vaya a dar una entrevista, pero si me pillan por la calle, hablaré. Hoy estamos la familia para recordar a Rocío Jurado".

De lo que no hay ninguna duda que el 'docudrama' ha destrozado a la familia Carrasco-Mohedano. Rocío Carrasco sigue perdiendo credibilidad, no va al cementerio, pero abre el Museo, ¿Por qué?, el museo le da pasta y al cementerio solo van las personas que querían a Rocío Jurado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario