Gloria Mohedano destroza a Rocío Carrasco con un detalle inaudito durante el homenaje a Rocío Jurado

  • Famosos
  • 31-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
La que se ha liado por dos rosas blancas. Como dicen los palmeros de Rociíto: "¡si la Jurado levantara la cabeza!". Seguro que no aprobaría que su hija abandonara a sus hijos


Cualquier acto que hagan para recordar a Rocío Jurado, se convierte en un circo. En este caso, se reunía la familia de la Jurado en su ciudad natal de Chipiona. Se conmemoraba el 16 aniversario de su muerte. Tras la misa en su memoria, celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Regla, el clan se ha trasladado al cementerio donde ha realizado una ofrenda floral en su mausoleo.

La emisión del 'docudrama', ha marcado un antes y un después en la familia Mohedano-Carrasco. El daño que la docuserie ha hecho aún colea y lo que le queda, más si tenemos en cuenta que Telecinco se ha empeñado en defender a capa y espada a a Rociito, aunque, cada día que pasa, tiene menos credibilidad.



Rocío Carrasco llevaba muchos años sin decir nada. Se oia hablar de ella cuando salia a la luz alguna demanda que ella y su marido Fidel, le habían puesto a algún colaborador de un programa de corazon o a algún medio de comunicación. Es a lo que se han dedicado todos estos años.

Tanto a Fidel Albiac, como a Rocío Carrasco no se le conoce trabajo alguno, y cuando le ofrecieron un pastizal para hacer la docuserie, no se pudo negar. Le daba igual a quién tenia que destrozar, queria dinero. Fue a la yugular de Antonio David Flores acusándolo de maltratador. La demanda por maltratos esta sobreseida por falta de pruebas, pero Rociito siguió insistiendo.



Su ambición, arrastró por los suelos a sus propios hijos. Siempre se la habia considerado una mala madre y ahora lo demostraba. Lo vergonzoso es que la mayoria de colaboradores de 'Sálvame' , pensaban que era una mala madre, pero poco a poco cambiaron de bando. O hablaban bien de Rociito o sus puestos de trabajo peligraban.

El homenaje que se ha realizado en el cementerio, ha estado marcado por las ausencias de Rocío Flores, que se excusó porque estaba de exámenes, Amador Mohedano que no ha dicho nada, pero Rosa Benito lo ha excusado diciendo que no se encontraba bien y por supuesto de Rocío Carrasco que no se mezcla con "esta familia".



Algunos medios han criticado la actitud de Gloria Mohedano porque le ha entregado a David Flores unas rosas blancas. Una era para él, otra para Rocío Flores y otra para Olga Moreno. ¿de que se extrañan?. Los Mohedano siempre han querido a los nietos de Rocío Jurado y no pueden olvidar que Olga Moreno ha sido la verdadera madre que los ha criado y les ha dado cariño.

Por muchos aspavientos que hagan los palmeros de Rocío Carrasco en programas como 'Sálvame', ´Socialité' y Viva la Vida', Olga Moreno no le ha quitado los hijos a Rociíto, sino al contrario, los ha acogido y los ha tratado como si fuesen sus propios hijos, pero siempre, sin querer ocupar el lugar de su verdadera madre.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario