Gloria Camila y Rocío Flores meten el miedo en el cuerpo a María Patiño

Rocío Flores y Gloria Camila llevan tiempo en boca de María Patiño, que no deja de atacarlas

24 de Junio de 2022
Gloria Camila y Rocío Flores meten el miedo en el cuerpo a María Patiño
Gloria Camila y Rocío Flores meten el miedo en el cuerpo a María Patiño

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño, ha reaccionado a las declaraciones de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa tirando de ironía. La tertuliana tiene un odio especial a la hija de Antonio David Flores y también a Gloria Camila, la hija de Ortega Cano.

En estos últimos días se ha hablado mucho de la intervención del torero José Ortega Cano en el programa 'Ya son las ocho' para pedir a Ana María Aldón, su pareja sentimental, y Gloria Camila, su hija, que dejen de hablar de él en televisión y de utilizar su nombre cuando discutan públicamente.

Una bloguera sueca se venga de Piqué publicando la foto más buscada: esto le hizo el jugador del Barça

"Quiero que me dejen, por favor, que yo haga mi vida. [...] Yo ya me retiro. Con esto no hablaré más", dijo el torero, que no está llevando bien los ataques que se están dedicando su pareja sentimental y su hija en los diferentes programas de televisión a los que están acudiendo.

Ahora, en El programa de Ana Rosa, Rocío Flores ha aparecido en escena y ha opinado al respecto. La hija de Antonio David Flores, que fue concursante de Supervivientes en la edición de 2020, se ha mojado sobre esta intervención del torero José Ortega Cano en el citado programa de Mediaset.

"Yo entiendo perfectamente que él haya explotado de esa manera, creo que incluso demasiado ha tardado en explotar", ha dicho Rocío Flores, que considera que el torero José Ortega Cano ha tardado mucho tiempo en descolgar el teléfono y realizar esas declaraciones en público.

"Quizás, esa llamada se hubiese tenido que producir, bajo mi opinión, en el programa de 'Viva la vida' cuando estuviese Ana María, que realmente es la persona que ha dado pasos al frente", ha añadido Rocío Carrasco, que ve bien que Ortega Cano haya entrado en directo para aclararlo todo y mostrar su postura.

"Gloria lo que ha hecho siempre es decir que respeta a su padre y que quería parar e intentar solucionar las cosas en casa (...) Entiendo perfectamente que él haya explotado porque demasiado ha tardado", ha sentenciado Rocío Flores sobre lo ocurrido con José Ortega Cano.

Ángela Portero se alía con Rosa Villacastín para darle la puntilla a Rocío Carrasco

La reacción de María Patiño

María Patiño ha aprovechado las palabras de Rocío Flores para darle un 'palo' a la hija de Antonio David Flores y a la de José Ortega Cano en las redes sociales. "Qué miedo me dan estas chicas...", ha escrito la colaboradora de Sálvame y presentadora del programa Socialité.

De inmediato, los tuiteros han preguntado a Patiño la razón por la que no deja de hablar de Rocío Flores y de Gloria Camila y muchos de ellos han coincidido a que se debe al miedo que les tiene por las demandas que, supuestamente, le han llegado de parte de la hija de Antonio David Flores.