Gloria Camila y Rocío Flores le pegan un revolcón de campeonato a Fidel Albiac

  • Famosos
  • 06-01-2022 | 21:01
  • Escribe: Eva Martín
Sálvame y Rocío Carrasco señalan a Gloria Camila y Rocío Flores como voceras de Ortega Cano y Antonio David y el marido de Rociíto sale salpicado


La guerra mediática continúa. El enfrentamiento público entre Rocío Carrasco y todos los que antaño fueron sus seres queridos no cesa, y ha vuelto a poner entre la espada y la pared a Fidel Albiac. María Patiño es responsable de que el marido de Rociíto, que también tiene su parte de culpa, se haya visto salpicado en el último episodio de la polémica.

Rocío Carrasco fue la primera en insinuar que Gloria Camila o Rocío Flores hablan influenciadas por Ortega Cano o Antonio David respectivamente, un mantra que han repetido hasta la saciedad en Sálvame. Kiko Hernández lo ha hecho en múltiples ocasiones, y ahora ha sido María Patiño la que también ha repetido esta táctica con el objetivo de desacreditar las palabras que pronuncian libremente la hermana o la hija de Rocío Carrasco.



La foto de David Flores paseando al perro que desmonta la peor de las mentiras del 'carrasquismo'

Gloria Camila se mostró indignadísima este miércoles en 'Ya son las ocho' sobre esta forma de menospreciarlas. Lo hizo en referencia a Rocío Flores, pero su caso es el mismo: "Rocío no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y sus vivencias y sobre lo que cada uno quiere hablar", fue la respuesta que dio la hija de José Ortega Cano.



Cabe recordar que Gloria ya respondió a Rocío Carrasco mentando a Fidel Albiac cuando acusó a Ortega Cano de estar detrás de su demanda contra la publicación del diario de Rocío Jurado. Ahora, el nombre del marido de Rociíto vuelve a la palestra.

Fidel Albiac se ha visto salpicado

Y es que resulta curioso que en Sálvame acusen continuamente a Rocío Flores de actuar mediatizada por Antonio David, que Gloria Camila actúe influenciada por Ortega Cano y que Rocío Carrasco sea una mujer libre e independiente en la que para nada influye lo que diga su marido, un Fidel Albiac del que muchos colaboradores del programa de Telecinco no han hablado precisamente bien durante muchos años.



Ahora que el negocio lo dicta así, es el momento de defenderle. Pero se les está viendo el plumero. Durante muchísimo tiempo en Sálvame se dijo que Rocío Carrasco estaba abducida por Fidel, pero ahora de repente se acabó este discurso. La docuserie lo ha cambiado todo porque les interesa vender una versión totalmente opuesta en la que Rociíto y Fidel sean unos santos y el resto el demonio hecho carne.

Pero es fácil rebatir a Sálvame y a la propia Rociíto: si Ortega Cano manda sobre Gloria Camila y Antonio David lo hace sobre Rocío Flores u Olga Moreno, es justo poder pensar que Fidel Albiac manda sobre Rocío Carrasco. Tan triste y tan machista como pensarlo de otras mujeres, pero justo.



María Patiño mete a Belén Esteban en un berenjenal con Jesulín de Ubrique

Durante mucho tiempo se ha dicho que el yerno de la más grande se movía solo por dinero y se han insinuado y dicho muchas cosas muy feas sobre él que no vamos a reproducir, pero que seguramente ya todos saben. Tan lícito es creer una versión como la otra.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario