Gloria Camila y Alba Carrillo casi llegan a las manos: momento violento a costa de Ortega Cano

  • Hemeroteca
  • 21-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Alba Carrillo y Gloria Camila protagonizaron una bronca monumental en Supervivientes


Alba Carrillo y Gloria Camila, ex concursantes de Supervivientes, protagonizaron uno de los momentos más bochornosos del programa. Lucía Pariente y Kiko Jiménez se sumaron a la bronca poco después dando lugar a una de las discusiones más sonadas de todas las ediciones.



"Manipuladora, tu no me vas a llamar manipuladora", le dijo Gloria Camila a Alba Carrillo, que tardó pocos segundos en responder a la colaboradora de televisión y comenzar una discusión que fue a más con el paso de los minutos. "Te voy a llamar lo que eres, manipuladora".

Gloria Camila le tiene preparado a Rocío Carrasco un 'regalo de Reyes' que dará muchísimo que hablar



Kiko Jiménez, pareja en aquel momento de Gloria Camila, salió en defensa de su novia con un "te tienen calada. Ya nos avisaron". Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, también entró al trapo para defender a su hija llamando "rastrera" a la hija del torero Ortega Cano.

Alba Carrillo intensificó la bronca al asegurar que "al menos su padre no había estado en la cárcel", haciendo referencia a Ortega Cano. Gloria Camila quiere mucho al torero y salió en su defensa ante el ataque desmedido y malintencionado de la ex pareja de Feliciano López.



"Has buscado un bombo para vivir toda la vida de ello. Y te buscas a hombres famosos para agarrarte al mundo este, porque intentaste ser una supermodelo y te quedaste en el amago", le dijo Kiko Jiménez a Alba Carrillo para seguir defendiendo a su novia por aquel entonces.

La bronca terminó con un intercambio de empujones entre Alba Carrillo y Gloria Camila, que no llevó bien que la colaboradora de televisión se metiese con Ortega Cano. Kiko Jiménez tuvo que meterse en medio de la pelea para que la situación no fuese a mayores.



Con razón Gloria Camila no puede ni ver a Fidel Albiac: María Patiño confirma el bombazo que lo explica todo

Sanciones por el comportamiento

La dirección del programa castigó los comportamientos de insultos y agresiones de tres de los concursantes del reality de Telecinco. Sancionó a la colaboradora de televisión Alba Carrillo, a la hija de Ortega Cano Gloria Camila y a su pareja sentimental Kiko Jiménez por el nefasto comportamiento que tuvieron. Solo Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, se libró de la sanción.

La más perjudicada, debido al empujón, fue la hija de Ortega Cano que abandonó Tierra de nadie para empezar su supervivencia en Infierno, la peor isla de los cayos. La organización tomó medidas ante lo que fue una intensa bronca con intercambio de empujones en el reality que se emitió en Telecinco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario