¡¡Gloria Camila va de cabeza a Gran Hermano VIP!! (y puede encontrarse una sorpresa muy desagradable)

¡¡Gloria Camila va de cabeza a Gran Hermano VIP!! (y puede encontrarse una sorpresa muy desagradable)

03/08/2019

| Ana Villà

Facebook
Twitter

La callada de Gloria Camila tras su ruptura con Kiko Jiménez podría acabarse con su entrada en GH Vip

Dice el refranero que "el que calla otorga" y parece que Gloria Camila está consiguiendo todas las papeletas para entrar en uno de los próximos realitys de Telecinco. 

Tras su sonada ruptura con Kiko Jiménez, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, vale más por lo que calla que por lo que cuenta y parece que estaría siguiendo esta estrategia para engrosar su caché de cara a su posible participación en algún reality. 

¿Veremos a Gloria Camila en Guadalix?

Desde que se confirmase su ruptura con Kiko Jiménez, sólo él se ha pronunciado al respecto y ella ha optado por callar, aún viendo como su reciente ex se come los morros con su nueva chica, Sofía Suescun. 

¿Porque no se pronuncia Gloria? Debido al interés mediático que genera y que actualmente está en el punto de mira, Telecinco podría haber puesto el ojo en ella y puede que se haya convertido en uno de sus objetivos.

Al parecer, fuentes cercanas a la joven aseguran que "ella desea hablar" pero que lo hará cuando encuentre el momento y sobretodo, el lugar adecuado. 

De confirmarse la participación de Gloria en el Vip podría llevarse una sorpresa de lo más desagradable y es que al parecer la productoria podría haber establecido negociaciones con la madre de Sofía, la revolucionaria Mayte Galdeano. 

De este modo, ambas se encontrarían en la casa de Guadalix, y conociendo ambos carácteres seguro que saltarán chispas entre ellas. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario