Gloria Camila toca fondo y dice esto después de su año más polémico

Gloria Camila toca fondo y dice esto después de su año más polémico

02/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

La hija de Ortega Cano ha hecho un balance del 2022 en sus redes sociales

Gloria Camila se ha sincerado con sus seguidores, a través de las redes sociales, haciendo un balance de su 2022. Después de desaparecer de la televisión, incluso su compromiso con 'Pesadilla en el Paraíso' ya que no acudió a ninguna gala ni debate, la hija de José Ortega Cano se ha dedicado a recuperarse y cuidar de su salud mental.

Todo lo que ha pasado durante estos meses han sido demasiado para ella y la situación le ha superado. Ahora, ha contado cómo se siente, qué planes tiene de cara al 2023 y el balance de un 2022 "malo" para ella.

"Quiero mandar todo mi ánimo a las personas que no lo estáis pasando bien. Y sobre todo a las personas para las que también ha sido un año de mierda como para mí", decía Gloria Camila en su cuenta de Instagram. La hija de Rocío Jurado asegura haber hecho un aprendizaje de las cosas malas que le han ocurrido. "Estoy segura de que el 2023, o eso espero, nos traerá cosas buenas, las que merecemos y necesitemos. También que mejoremos porque creo y considero que tengo gente maravillosa", ha añadido. 

Según la información publicada por la revista 'Lecturas', Gloria quiere "hacer una limpia": "He conocido gente buena, gente mala. He aprendido de mis errores. Os juro que tengo muchas ganas de comenzar el 2023 limpia, quitándome todo lo que me ha hecho daño".

La influencer confiesa que ha conocido a gente buena y mala, pero de cara al 2023 solo quiere quedarse con lo que le aporta: "He conocido lo que no quiero y lo que no quiero ser el día de mañana. También he aprendido de mis errores porque todos somos humanos y todos cometemos errores".

¿Volverá a la televisión en 2023?

Por el momento, no ha dicho nada sobre un regreso a la televisión, sin embargo, sí ha dejado claro que desea reinventarse profesionalmente. 

En la actualidad, la hija del torero se encuentra centrada en su trabajo como influencer, pero asegura que está trabajando en cosas grandes y distintas: "Estoy pensando en muchas cosas y muchos proyectos nuevos. Me estoy reinventando. Tengo muchas ganas".

Y como no podía ser de otra manera, Gloria Camila reza porque su proyecto salga bien: "Necesito tener la actitud positiva y salir del pozo".

El 2022 de Gloria Camila

Ha sido la propia Gloria Camila quien ha asegurado que ha tocado fondo debido a todas las polémicas que rodean a su familia. En el documental de 'En el nombre de Rocío' vio cómo su hermana destapaba la verdad sobre su padre José Ortega Cano y cómo era la relación con Rocío Jurado durante su matrimonio.

Después, su mala relación con Ana María Aldón se fue haciendo más evidente hasta el punto de llegar a romperse. Ahora, la diseñadora y el diestro se han divorciado y han arrastrado con ellos a otros miembros de la familia como sus tías Conchi o Mari Carmen Ortega Cano o la hija de Ana María, Gema Aldón.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario