Gloria Camila tiene una nueva enemiga: la rajada monumental que abre la veda a una nueva guerra

  • TV y Cine
  • 20-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Eva Martín
Alexia Rivas opinaba sobre la concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' el pasado domingo en el debate, no dedicándole unas bonitas palabras


Contundentes palabras las que pronunció el pasado domingo Alexia Rivas para opinar sobre el concurso que está realizando Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso'. La colaboradora de Telecinco se mostraba muy crítica con su excompañera de programa.

Alexia Rivas y Gloria Camila coincidieron en el programa 'Ya son las ocho'. Estuvieron varias veces juntas en plató, protagonizando algunos enfrentamientos entre ambas. Uno de ellos fue el que tuvo lugar el pasado mes de marzo.



Alexia Rivas critica el concurso de Gloria Camila

Alexia Rivas se sentaba en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' y opinaba sobre el concurso que está realizando Gloria Camila, siendo bastante crítica con ella. "Ha entrado ahí a lavar su imagen. Parece sor Gloria y no es así", empezaba diciendo la colaboradora de Telecinco.

Alexia Rivas desvela uno de los grandes secretos de Omar Sánchez y provoca un terremoto en Telecinco



No solo se quedó en eso. "Debería de sacar su verdadera cara y ser ella misma", añadía. Carlos Sobera le preguntaba el motivo de estas palabras. "La conoce toda España, hemos visto bastantes cosas", respondía de esta manera Alexia Rivas.

La colaboradora era bastante dura con su excompañera de programa. "No me parece una persona empática, me parece una persona que se ha portado mal con gente de su familia, entra a un reality y da una cara que no es la real... No es tan santita ni tan buena como lo es en la calle", concluía Alexia Rivas.



Alexia Rivas y Gloria Camila

Alexia Rivas y Gloria Camila fueron compañeras en el programa 'Ya son las ocho'. Ambas coincidieron algunas veces en plató y protagonizaron algún que otro enfrentamiento, como el que sucedió el pasado mes de marzo, siendo el motivo de la discusión Rocío Flores.

Alexia Rivas opinaba sobre el hecho de que Rocío Flores tardase tanto tiempo en decir que seguía con su novio Manuel Bedmar. "Hay una cosa que me hace mucha gracia y es: 'Mi novio no es un personaje público'. Para salir a cobrar publicidades, para eso si es personaje público", expresaba Alexia Rivas.



Ella siguió hablando. "Ella pone a caer de un burro al marido de su madre y no vende exclusivas y no es un personaje público", decía refiriéndose a Fidel Albiac. Gloria Camila reaccionaba a estas palabras aplaudiendo de manera irónica. "Te voy a aplaudir Alexia", respondía la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Gloria Camila cuenta toda la verdad y saca a la luz su peor momento: "Me quería morir"

Alexia contestaba a este gesto. "Espera que te bailo", expresaba. "Bueno arrítmica total", verbalizaba Gloria Camila. "Es que no siempre tiene que parecerte bien, yo puedo decir lo que pienso y no tienes que hacer el 'te aplaudo'", declaraba la colaboradora de Telecinco.

Gloria Camila explicaba la razón por la que había hecho ese gesto. "Te he dicho que te aplaudo porque has ido al tema fácil de Fidel", sostenía Gloria Camila. "Hay que respetar las opiniones de cada uno", repetía Alexia Rivas. "Alexia, yo te dije una vez que te vi en una discoteca porque tú me dijiste que creías que te odiaba y yo te dije que yo respeto las opiniones de todo el mundo", sostenía Gloria Camila.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario