Gloria Camila sentencia al amigo de Rocío Carrasco que intenta torpedear a Ortega Cano

Gloria Camila sentencia al amigo de Rocío Carrasco que intenta torpedear a Ortega Cano

02/04/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

El director de 'Lecturas', Luis Pliego es un buen amigo de Rociito. ¿Tendrá algo que ver con los titulares tan agresivos de la exclusiva de Ana María Aldón?

Desde que este miércoles saliese la exclusiva de Ana María Aldón, en la revista 'Lecturas' hablando de su vida personal, arremetiendo contra la familia de Ortega Cano y asegurando que estos se lo habían hecho pasar fatal al principio de su relación con el torero, han sido muchas las especulaciones que ha habido en los medios de comunicación sobre su matrimonio, llegando a asegurar que se estaba viviendo una crisis entre ambos.

Gloria Camila confesó que ni bien vio los titulares, inmediatamente llamó por teléfono a Ana María Aldón, por supuesto para pedirle explicaciones. Y es que las frases que escogió el medio para colocar en la portada fueron realmente impactantes, al punto que muchos sospechaban que era cuestión de días para que saliera a la luz la noticia del divorcio con el diestro.

Rocío Flores desata una guerra entre Antonio David y Ana María Aldón: gravísimos insultos

El pasado viernes en 'Ya son las ocho' Gloria Camila, avisó a sus compañeros que no hablaría de la polémica que existe entre Ana María Alcón y tu tía. "Yo hablé con Ana de las cosas que iban a salir antes de la entrevista. Yo entiendo que el interés para que el público compre la revista es generar morbo en los titulares. Pero de ahí a buscar un titular dañino, tergiversar la realidad del contenido la revista" afirmó.

"¿Estas diciendo que la revista tergiversa?", le preguntó Sonsoles. Gloria Camila respondio que "sí" sin reparos y añadió: "Los tres titulares que hay por ejemplo, el de 'me quise quitar del medio por culpa de la familia política' no está dicho tal cual así ni literal y espero que Ana mañana lo explique".

Gloria Camila estalla

"Y el titular del 'me he sentido menospreciada por mi marido' que no me gustó y me dolió, ves la parte de dentro y no tiene nada que ver con eso. Sino que lo que dice es lo de que no se ha sentido valorada por mi padre porqué él ha dado con mil cosas en la cabeza con sus problemas. Entonces generan morbo con titulares que son dañinos", concluyó muy enfadada.

Este sábado Ana María Aldón salía de su casa en su coche acompañada por José Ortega Cano. Son las primeras imágenes que vemos del matrimonio tras salir esta demoledora entrevista y con ellas vemos que ambos siguen estando igual de bien, de enamorados y que no ha ocurrido nada entre ellos.

Tanto es así que Gloria Camila salía detrás de ellos en su propio vehículo acompañada de Marina, empleada del hogar y confidente de todos ellos. Juntos han acudido a un plan de lo más familiar en el que el protagonista es José María, hijo pequeño del matrimonio.

Carlota Corredera podría ser imputada por difundir datos reservados sobre Omar Montes

Las malas artes de Rocío Carrasco y la inquina que tiene contra los Ortega-Flores, siempre sobrevuela cuando ocurre algo malo. Gloria Camila, insinúa que el director de 'Lecturas', Luis Pliego, podría haberlo hecho para hacerle un favora su amiga...

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario