Gloria Camila se queda en bragas y nos lo enseña en Instagram. “¡Más linda no puedes ser!”

Gloria Camila ha desconcertado a sus seguidores de Instagram con un enigmático mensaje.

22 de Mayo de 2020
Gloria Camila se queda en bragas y nos lo enseña en Instagram. “¡Más linda no puedes ser!”
Gloria Camila se queda en bragas y nos lo enseña en Instagram. “¡Más linda no puedes ser!”

Gloria Camila ha aprovechado el confinamiento por la crisis del coronavirus para mantener informados a sus seguidores de la red social Instagram de todos los pasos que ha estado dando.

En una de sus últimas publicaciones, Gloria Camila ha mostrado su lado más sexy y empoderado. Además, ha dejado un enigmático mensaje que tiene intrigados a sus fans. (Esta es la imagen del pezón de Gloria Camila de la que todo el mundo habla)

La hija de José Ortega Cano, muy sonriente en la foto, ha posado en su Instagram con unas bragas de color negro y con un top de color blanco confeccionado al punto.

Asimismo, ha dejado claro que está pasando por un buen momento personal ya que en el apartado 'ubicación' ha puesto que se encuentra en un estado de "felicidad".

"Me gustan las personas que, antes de dar los buenos días, ya han hecho que lo sean", ha escrito junto a la fotografía en la que aparece en ropa interior.

"Esas personas que te sacan la sonrisa antes de que hayas abierto los ojos", ha añadido Gloria Camila, que estos meses está defendiendo a su madrastra Ana María Aldón, concursante de Supervivientes.

"Esas que no te dejan abrir la boca. Esas que te despiertan dejándote sin ropa. Deshaciéndote la cama. Llevándote a la ducha", ha señalado Gloria Camila, reproduciendo las palabras del escritor Rufi Expósito.

"Desayunándote con ganas. Esas personas que te despiertan a mordiscos en la espalda. A caricias en el cuello. A susurros, beso y paja. A te quiero. A silencio. A miradas. Esas personas que hacen que los buenos días sean a boca llena y con la boca llena. Esas personas que te alegran la vida, ya desde por la mañana", ha sentenciado. (Gloria Camila incendia Instagram con este topless)

Los comentarios de sus seguidores

Gloria Camila no ha querido desvelar el nombre del destinatario. Asimismo, cabe recordar que la hija de Ortega Cano despejó los rumores de ruptura con su novio David a finales de abril.

Por otro lado, Gloria Camila ha recibido el cariño de sus seguidores. "Ojalá hubiera más personas como tú en el mundo", "Ya quisiera ser 'la' Sofía (Suescun) la mitad de señorita que tú" o "Más linda no puedes ser", le han escrito algunos usuarios de la red social Instagram.