Gloria Camila se pone en manos de los médicos: no aguanta más y su salud está al límite

La hija de Ortega Cano deja los platós para centrarse en su salud

23 de Octubre de 2022
Gloria Camila se pone en manos de los médicos: no aguanta más y su salud está al límite
Gloria Camila se pone en manos de los médicos: no aguanta más y su salud está al límite

Tras las docuseries de su hermana Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', y los escándalos protagonizados por su padre, Gloria Camila no estaría pasando su mejor momento. Todo esto, sumado a su salida del concurso 'Pesadilla en el Paraíso', ha hecho que decida alejarse del foco mediático y centrarse en su salud mental.

La colaboradora del programa de televisión de Telecinco 'Ya es mediodía' ha compartido un comunicado publicado en sus redes sociales donde explica cómo se siente. 

"Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un caso, el cual se ha terminado desbordando”, comienza escribiendo.

“Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo”, añade Gloria Camila

“Me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios. Aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie, pero sí pido comprensión y respeto”, explica. Según la información publicada por el diario 'AS', después de varios días visitando a distintos profesionales de la salud mental, la hija de José Ortega Cano inicia su tratamiento psiquiátrico. 

"Vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, ya sí continuando con mi tratamiento, y esta vez bajo medicación, alejada del foco mediático”, confiesa la hija de "La más grande".

Mensaje de ánimo

Gloria Camila aprovechaba este comunicado para dejar un importante mensaje a sus numerosos seguidores en Instagram: “Quiero añadir la importancia de la salud mental. No debemos avergonzarnos por sentirnos en un momento dado deprimidos o tristes, debemos darle visibilidad y alzar nuestra voz y que el hecho de ser personajes públicos no da el derecho a destruirnos como personas”.

La preocupación de Ana María Aldón

Ana María Aldón se siente muy identificada con la situación que está viviendo Gloria Camila. Pero a pesar de que esto las una, la todavía mujer de José Ortega Cano ha confirmado que la relación entre ambas está rota por lo que no se ha puesto en contacto con ella para preguntarle sobre su salud.

"No la he llamado igual que nadie que nadie me llamó a mí cuando yo estuve tan mal. Le he preguntado a mi marido por ella pero no la he llamado, sencillamente porque no nos hablamos, no hay relación entre nosotras".

"Yo no sé cómo de mal está ella, no sé si también ha tenido idea de hacer ciertas cosas como a mí me ocurrió, no sé cómo de mal está ella". Con esta declaración, Ana María hace referencia al momento en el que se le pasó por la cabeza la idea de acabar con todo y "dar un volantazo".