Gloria Camila se gasta 75 euros a la semana en pleno confinamiento: ¡¡Sale a la luz su 'obsesión'!!

La hija de Ortega Cano mantiene su cuerpo con un plan especial para la cuarentena

29 de Marzo de 2020
Gloria Camila se gasta 75 euros a la semana en pleno confinamiento: ¡¡Sale a la luz su 'obsesión'!!
Gloria Camila se gasta 75 euros a la semana en pleno confinamiento: ¡¡Sale a la luz su 'obsesión'!!

La mayor enemiga de Sofía Suescun ha encontrado la solución perfecta para seguir manteniéndose en forma. 

Gloria sigue las normas impuestas por el Gobierno y lo hace a rajatabla. Tan solo sale para acudir a las galas de Supervivientes. (Antonio David lo tiene claro: Fani es una mala compañía para Rocío)

Una situación excepcional que ha puesto patas arriba la vida de todos los españoles. Sin embargo, la joven ha encontrado el mejor aliado para perder peso desde casa. 

Lo mejor de todo es que de esta manera no tiene que romperse la cabeza en pensar qué tiene que comer cada día ya que desde Keto Gourmet se lo preparan todo.

Así se lo monta Gloria Camila durante la cuarentena

Gloria Camila bastante tiene con los enfrentamientos que protagoniza con Sofía Suescun en el plató de Supervivientes y la joven no está para más disgustos. (Yo no tendré pelo, pero tú no tienes neuronas”. Sofia Suescun y Gloria Camila se vuelven a enganchar)

Así que no ha encontrado mejor manera que compartir con sus seguidores el plan de menú semanal que ha empezado a seguir. 

Cada viernes la joven hace el pedido semanal por valor de 75 euros que recibe cada domingo en la puerta de su mismísima casa.

No tiene que mover ni un dedo ni pensar qué tiene que comer ya que la empresa le pone a su disposición una serie de menús a elegir en función del tipo de dieta que quiera llevar a cabo. 

Con el aislamiento que todos estamos llevando a cabo muchas son las personas que están llevando a cabo algunos cuidados especiales para no caer en el sedentarismo. 

Lo hacen iguiendo rutinas de ejercicios por las redes sociales o haciendo recetas de alimentación para comer más sano o llevando a cabo planes como el de Gloria Camila.

En estos momentos es importante cuidar la figura debido al momento excepcional que vivimos y preparar el cuerpo para el verano.