Gloria Camila se despachó a gusto contra su hermana y lo dijo alto y claro: “Me da asco”

Gloria Camila no se mordió la lengua a la hora de hablar de su hermana, Rocío Carrasco

20 de Julio de 2022
Gloria Camila se despachó a gusto contra su hermana y lo dijo alto y claro: “Me da asco”
Gloria Camila se despachó a gusto contra su hermana y lo dijo alto y claro: “Me da asco”

Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano, se despachó a gusto contra su hermana Rocío Carrasco en el año 2016. Ante los micrófonos de Telecinco no dudó en dar su opinión sobre el evento al que fue invitada por la pareja sentimental de Fidel Albiac para que acudiese con su padre.

La joven se mostró tajante y contundente con esa invitación y comunicó públicamente a todos las razones por las que rechazó acudir al homenaje que preparó Rocío Carrasco a Rocío Jurado. "Hubiera ido por mi madre y me lo he pensado, lo he meditado, lo he recapacitado pero he tomado la decisión de no ir. Ha ido mi padre en representación. No creo que haga falta ir a hacer el falso".

Lo que ha hecho Raquel Mosquera dista mucho de Rocío Carrasco: hechos, no palabras

Asimismo, Gloria Camila confesó que no le apetecía encontrarse con Rocío Carrasco de esa forma y que ese fue otro de los motivos por el que optó por quedarse en casa y no acompañar a José Ortega Cano en el homenaje a Rocío Jurado ya que el torero si que estuvo presente. "Encontrarme así después de mucho tiempo no me apetece", dijo Gloria Camila.

"Esto no se llama reconciliación. No ha invitado por dar el paso sino por limpiarse la cara por quedar bien y porque se ha visto entre la espada y la pared. Lo que pasa es que la familia no somos tan falsos y sabemos con que intenciones van. La gente falsa no me gusta, me da asco", añadió de forma contundente.

Otro de los detalles que molestó a Gloria Camila es que Rocío Carrasco no invitara a Rocío Flores al evento ya que es su hija y nieta de Rocío Jurado. "Si invitas a la familia hay que invitar a todo el mundo, no hay que excluir a nadie. Hay que tener muy poco corazón para hacer eso".

Rocío Carrasco, tras estas declaraciones, fue preguntada por los medios de comunicación. Sin embargo, la pareja sentimental de Fidel Albiac optó por guardar silencio y no entrar en polémicas. "No suelo, ni lo hago ni lo voy a hacer ni voy a hablar de cosas que no tengo que hablar. Yo me voy con muy buen sabor de boca".

Vídeo demoledor de Jorge Javier: le echan a la cara todos sus trapos sucios

¿Quién es Gloria Camila?

Nacida en Colombia en 1996, se estableció y nacionalizó en España tras ser adoptada por la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano junto a su hermano José Fernando Ortega Mohedano. Es también hermana, por parte de madre, de Rocío Carrasco.3​ Creció entre la mansión familiar de La Moraleja de Madrid y en la finca Dehesa Yerbabuena, que sus padres poseían en Castilblanco de los Arroyos.

Hizo su primera aparición televisiva en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa en 2015 como consejera invitada. Aunque no fue hasta 2017 cuando se hizo con mayor popularidad al participar en el concurso de telerrealidad Supervivientes, junto a su entonces pareja, Kiko Jiménez. En el concurso, se mantuvo durante 63 días, siendo la sexta expulsada.​ En enero de 2018 se incorpora como reportera al programa de sorpresas de Telecinco Volverte a ver, en el que se mantiene hasta 2021.​ Ese mismo año participa en el programa de Cuatro Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. Además, colabora en el programa Supervivientes: Conexión Honduras en las ediciones de 2018, 2020 y 2021.​

En octubre de 2020 se conoció su incorporación a una nueva serie diaria de Televisión Española.​ En enero de 2021 debutó en la interpretación en la serie Dos vidas, donde dio vida a Cloe durante todos los episodios de la ficción.​ En noviembre de 2021 fichó por el programa Ya son las ocho en Telecinco, como colaboradora.​