Gloria Camila se convierte en protagonista involuntaria de 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 26-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

Uno de los tentadores comparó a Lucía, la novia de Manuel, con la hija de José Ortega Cano


Gloria Camila Ortega se convirtió en protagonista involuntaria en 'La isla de las tentaciones' durante el debate emitido este lunes en Telecinco, donde se mostraron imágenes inéditas de la primera fiesta en la villa de las chicas.

Durante la fiesta, el tentador Imanol hizo un comentario sobre la hija de Ortega Cano que llamó la atención en las redes sociales, refiriéndose a Lucía, novia de Manuel.


SPOILER: Sorprenden juntos a Claudia y su tentador Toni después de acabar la grabación de la Isla

"Perdóname Gloria Camila, pero no has bailado nada", apuntó el tentador, un comentario que no hizo gracia a la joven: "No me digas Gloria Camila que yo soy única", respondió ella.


Imanol, cortado, intentó justificar su broma: "Tú eres única, pero es que me recuerdas tantísimo con ese carácter", comentó, como puedes ver a continuación.

Gloria Camila debuta como actriz con 'Dos Vidas'

La hija de Ortega Cano no solo tuvo protagonismo en el programa de Telecinco, también en La 1 de Televisión Española con el estreno de la serie 'Dos vidas'.

La joven ha debutado como actriz en dicha serie, que emitió su primer capítulo en la sobremesa de este lunes. De este modo, tuvimos doble sesión de Gloria Camila en televisión, aunque la verdadera solo apareció en TVE.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario