Gloria Camila se autodestruye con una frase que ha incendiado las redes y levantado ampollas: está en el punto de mira

Algunos usuarios de las redes sociales han sido muy críticos con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano por una frase que pronunció en su presentación en 'Pesadilla en el Paraíso'

10 de Septiembre de 2022
Gloria Camila se autodestruye con una frase que ha incendiado las redes y levantado ampollas: está en el punto de mira
Gloria Camila se autodestruye con una frase que ha incendiado las redes y levantado ampollas: está en el punto de mira

Gloria Camila ha sido muy criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter, después de una frase que pronunció en su presentación en el nuevo programa de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso'. Esto ha provocado un gran revuelo en la red social, con numerosos comentarios.

Gloria Camila también ha sido protagonista en el programa debido al rifirrafe que ha protagonizado con Pipi Estrada. El periodista deportivo intentó sacarle en más de una ocasión información sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón, provocando el enfado de Gloria Camila.

Críticas a Gloria Camila por una frase en 'Pesadilla en el Paraíso'

Numerosas críticas ha recibido Gloria Camila en Twitter a raíz de una frase que pronuncia en su presentación en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'. "Soy muy de campo, soy muy animalista, aunque haya gente que no lo entienda porque también soy taurina", afirmaba la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Lo de Rocío Carrasco con Gloria Camila no se lo cree nadie: el argumento no se sostiene

Una frase que ha provocado las críticas de algunos usuarios de Twitter. "Gloria Camila, animalista pero no mucho" o "Gloria Camila: Soy muy animalista aunque sea taurina. Este es el nivel..." son algunos de los comentarios escritos por los usuarios de la red social.

Muchos mensajes van dirigidos en esa misma línea. "Flipante... Gloria Camila es animalista y taurina. Creía haber escuchado tonterías pero esta está en el top", opinaba una tuitera. "Primera perla de la noche. No comento porque vamos" reaccionaba otra usuaria de Twitter a las palabras de Gloria Camila.

Rifirrafe entre Gloria Camila y Pipi Estrada

Gloria Camila también ha sido protagonista en el estreno del nuevo programa de Telecinco debido al rifirrafe que protagonizó con Pipi Estrada. Todo sucedió después de que el periodista deportivo intentase sacar información sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Esto enfadó a Gloria Camila. "Entre burros os entendéis de cojones", decía Pipi Estrada. "¿Me estás llamando burra? Porque aquí el más burrillo eres tú", reaccionaba Gloria Camila. "Vaya, se ha enfadado... es que eres muy especialita", comentaba el periodista deportivo.

A la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no le está gustando el comportamiento del colaborador de 'Sálvame'. "Ha venido a hacerse el gracioso y hace cosas delante de las cámaras a las que no le encuentro sentido", aseguraba Gloria Camila.

Gloria Camila, breve pero rotunda contra Ana María Aldón: su frase causará estragos

Posteriormente volvieron a tener otro encontronazo. "¿Crees que ese problema se podrá solucionar?", preguntaba Pipi Estrada refiriéndose al tema de José Ortega Cano y Ana María Aldón. "No te voy a contestar, porque 'Sálvame' no está aquí", respondía Gloria Camila.

No se iba a quedar en eso. "¿Vienes a preguntarme a mí si el problema de mi padre con su mujer se soluciona? ¿Aquí, en este concurso? No, no, guapo", verbalizaba Gloria Camila. "Aquí el problema es la incoherencia. Queremos salir del barro sin una mancha, es lo que a mí me jode. Es la doble moral", puntualizaba Pipi Estrada.