Gloria Camila saca el látigo y fustiga a medio Sálvame: de Carlota Corredera a Kiko Hernández

La hija de José Ortega Cano ha puesto a caer de un burro a la mayoría de los colaboradores de Sálvame sin despeinarse

Gloria Camila saca el látigo y fustiga a medio Sálvame: de Carlota Corredera a Kiko Hernández
Gloria Camila saca el látigo y fustiga a medio Sálvame: de Carlota Corredera a Kiko Hernández

Gloria Camila no ha necesitado ni despeinarse para sacar el látigo y fustigar con dureza a medio Sálvame, llamando "indecentes", "canallas" e "inmorales" a personajes como Carlota Corredera, Kiko Hernández o María Patiño de forma indirecta. La hija de Ortega Cano está envuelta en una guerra sin cuartel contra 'La Fábrica de la Tele', del mismo modo que su sobrina Rocío Flores, y no ha dudado en lanzar un claro mensaje contra el programa que no deja de faltar al respeto a ambas desde hace tiempo.

La joven ha empleado un vídeo de Jesús Quintero, más conocido como 'El loco de la colina', en el que el periodista manifestaba su desacuerdo con aquellos periodistas que emplean la televisión para atacar sin piedad a todos aquellos que les desagradan: "Nada más que decir, señoría", ha expresado, junto al vídeo que puedes ver a continuación y que es perfectamente aplicable a lo que estamos viendo en Sálvame durante los últimos meses.

Ni Belén Esteban salva a Carlota Corredera y su basura deja malparado a Kiko Hernández

En dicho vídeo, Jesús Quintero señalaba con su dedo acusador a aquellos profesionales (por llamarlos de alguna forma) que llevan sus guerras personales a la televisión y echan a la audiencia encima de determinados personajes.

Evidentemente, Gloria Camila se refiere a la campaña de acoso y derribo que se está haciendo desde Sálvame contra ella y contra Rocío Flores. Kiko Hernández, María Patiño o Carlota Corredera son los principales instigadores de dicha campaña. Su comportamiento está siendo completamente deleznable e injusto, llevando sus mentiras y manipulación hasta límites insospechados. Algo que, por otro lado, la audiencia está empezando a ver poco a poco, con la consiguiente pérdida de espectadores.

El repaso de Jesús Quintero que Gloria Camila 'dedica' a Sálvame

"¿Te imaginas que yo utilizara este micrófono y estas cámaras para atacar a todos los que me atacan? ¿Que insultara a los que me insultan, que le declarara la guerra a mis enemigos y a los enemigos de mis amigos, que mintiera y manipulara para defenderme o defender a mis colegas por indefendibles que fueran sus actos o sus palabras?", comienza el discurso de Jesús Quintero que ha compartido Gloria Camila.

"Imagina que utilizara un instrumento tan poderoso como la televisión para mis guerras personales, para machacar cruel y sistemáticamente a los que no me gustan, a los que me estorban, a los que no se someten a mis caprichos, a los que no me ríen las gracias o simplemente me caen mal. ¿Te imaginas que con la fuerza que tiene la televisión yo te señalara desde aquí con mi dedo acusador y le gritara a la audiencia 'a por ella, a por él'?", continúa el mensaje del periodista.

"¿No te parece que sería indecente, canalla, inmoral, un abuso de poder, una imperdonable falta de ética, de clase, de estilo, de profesionalidad, de humanidad? ¿Te lo imaginas? Pues no idolatres ni aplaudas a los que lo hacen constantemente. Ya está bien", finalizaba,

Las tres frases más polémicas de Rocío Carrasco no son precisamente de reconciliación

Unas palabras que Gloria Camila le dedica a Sálvame y que reflejan lo que están sintiendo tanto ella como su sobrina Rocío Flores y el padre de esta, Antonio David. Los están machacando sin piedad y sin ningún argumento, solo por continuar alimentando el morbo, por seguir echando gasolina al fuego y que la gallina de los huevos de oro que es Rocío Carrasco no se les escape.