Gloria Camila revienta las redes mostrando el tatuaje de su 'entreteto'

  • Famosos
  • 22-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Redacción

Gloria Camila Ortega ha asombrado a todos con una foto en bikini que no deja indiferente a nadie: sencillamente espectacular




Más de 40.000 personas han caído rendidas ante una de las últimas fotos publicadas por Gloria Camila Ortega en Instagram. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha dejado a todos asombrados.

Gloria aparece en la escena luciendo un bikini de color amarillo que deja a la vista su escote, en el que luce a su vez un gran tatuaje: "Por esos veranos que unen personas", ha escrito junto a la imagen.



María Teresa Campos remata a Rocío Flores con ayuda de Rocío Carrasco

La joven está actualmente siendo protagonista en televisión como colaboradora en los debates de Supervivientes, y de forma secundaria por la serie documental de su hermanastra en Telecinco.



Y es que Gloria Camila ha sido una de las personas de las que ha hablado Rocío Carrasco, pero además debido a su unión con Rocío Flores se ha visto tocada muy de cerca por todo lo dicho por la ex de Antonio David.

Gloria Camila las 'mata' callando

Es un hecho que cada vez que Gloria Camila sube una foto sexy a Instagram, el éxito está asegurado. Y lo hace con más frecuencia de la que pueda parecer, aunque no siempre aparezca en los medios.



En ese sentido, las 'mata' callando. Pero sin duda estamos hablando de una de las famosas más explosivas y sexys del panorama nacional, de eso no cabe la menor duda, a pesar de su perfil bajo.

La foto que puedes ver a continuación es solo una muestra más. Obviamente, en los comentarios le han hecho saber que está cañón.



Rocío Carrasco se emociona al hablar de su hijo David Flores: se verán las caras ante la justicia

"Eres preciosa", "pero qué pibón", "bellezón", "guapa" o "espectacular", han sido algunos de los piropos que ha recibido. No era para menos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario