Gloria Camila reacciona de inmediato a la polémica portada de Lecturas: demoledora

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha contestado a la revista 'Lecturas' y a Luis Pliego tras la entrevista que ha concedido Kiko Jiménez a la revista

25 de Mayo de 2022
Gloria Camila reacciona de inmediato a la polémica portada de Lecturas: demoledora
Gloria Camila reacciona de inmediato a la polémica portada de Lecturas: demoledora

Ya tenemos la primera reacción de Gloria Camila a la entrevista que ha salido hoy publicada de Kiko Jiménez en la revista 'Lecturas'. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha subido un tweet con un texto y la imagen de la portada de la revista, respondiendo a un tweet que publicó hace dos días Luis Pliego.

Tweet de Gloria Camila

Gloria Camila ha querido mandar de esta manera un mensaje directo a Luis Pliego y a la revista 'Lecturas' tras la entrevista de su ex Kiko Jiménez. "¿Y lo de entrevistar a gente sin pruebas y sin credibilidad sin saciar, no es recochineo?", escribía Gloria Camila.

El texto iba acompañado de una imagen de la portada de la revista 'Lecturas' que ha salido publicada hoy y la exclusiva de Kiko Jiménez. Este tweet responde a uno que subió el director de la revista 'Lecturas' el pasado 23 de mayo.

Tweet de Luis Pliego

Luis Pliego decidió subir el pasado lunes en su cuenta de Twitter una publicación después de que en el programa de Telecinco "Ya son las ocho" presentasen a las nuevas reporteras y fichajes del programa. Sol Macaluso, Gloria Ortega, Blanca Lozano, Verónica Dulanto y Cristina Porta se incorporan al programa.

Lo más curioso del tema es que todas iban vestidas de fucsia. "Lo de vestir de fucsia a las colaboradoras es recochineo ¿no?", preguntaba el director de la revista 'Lecturas' en su cuenta de Twitter. Este mensaje tuvo muchos comentarios.

Hay algunos usuarios que se muestran a favor del mensaje y otros que no apoyan este tweet, llenando los comentarios de memes. "Según Pliego, Rocío Carrasco ya es sinónimo de exclusividad Fucsia. Cuando se entere que este color ya existía antes que su amiga le da algo", respondía una usuaria.

Muchos de los comentarios van dirigidos en este sentido. "El problema lo tienes tú si crees que cada vez que alguien vista de fucsia tiene que ir asociado a un movimiento por el que menos muestra respeto todo el país", era otra de las respuestas al tweet.

A estas respuestas hay que sumar la que ha realizado hoy Gloria Camila. Aunque ha pasado dos días desde que lo publicó Luis Pliego, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no se ha olvidado de él y lo ha respondido hoy, apoyando a sus nuevas compañeras de programa y atacando a la revista 'Lecturas' tras la publicación de la entrevista a Kiko Jiménez.