Gloria Camila reacciona a la infidelidad de Manuel Bedmar tras hablar con Rocío Flores

Gloria Camila ha hablado con Rocío Flores tras la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar

07 de Abril de 2022
Gloria Camila reacciona a la infidelidad de Manuel Bedmar tras hablar con Rocío Flores
Gloria Camila reacciona a la infidelidad de Manuel Bedmar tras hablar con Rocío Flores

Laura Gutiérrez Mérida, supuesta amante de Manuel Bedmar, ha soltado la 'bomba' al asegurar, en una entrevista, que Rocío Flores está manteniendo una relación sentimental con una persona infiel. Gloria Camila, que ha hablado con su sobrina, ha reaccionado a esta situación.

"Manuel le fue infiel a Rocío Flores conmigo", ha explicado la joven afirmando que hubo una infidelidad a la hija de Antonio David Flores. Laura Gutiérrez Mérida ha desvelado algunos detalles íntimos de esta supuesta infidelidad y ha asegurado tener pruebas para demostrar que dice la verdad.

Gloria Camila sentencia al amigo de Rocío Carrasco que intenta torpedear a Ortega Cano

"Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos. Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada", ha añadido la joven, que ha querido dejar claro que sus encuentros han durado cerca de seis meses.

"Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío (...) Tengo audios, fotos… Todas las conversaciones (...) A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba", ha contado Laura Gutiérrez Mérida, que ha querido sacarlo todo a la luz.

Gloria Camila se pronuncia

Gloria Camila, hija de Ortega Cano y tía de Rocío Flores, ha explicado que, tras la publicación de la entrevista, ha hablado con la hija de Antonio David Flores sobre esta situación. "He hablado con mi sobrina pero se queda para nosotras y no pienso decir nada", ha señalado Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Asimismo, Gloria Camila ha comentado que Rocío Flores no quiere hablar de su relación sentimental y menos ahora con todo este asunto que se ha destapado. "Rocío es partidaria de no hablar de su relación íntima con Manuel Bedmar", ha añadido la hija de Ortega Cano sobre su sobrina.

Gloria Camila, ante la oleada de preguntas por el estado de Rocío Flores, ha echado balones fuera y ha invitado a todos a esperar hasta este viernes, que es cuando tiene previsto incorporarse a su puesto de trabajo. "El viernes vuelve", ha dicho de forma tajante para evitar más cuestiones sobre la supuesta infidelidad.

Lucía Pariente apunta y dispara contra Gloria Camila y deja 'vendida' a su propia hija

Por último, la hija de José Ortega Cano ha optado por cambiar de tema y hablar de la operación estética a la que se ha sometido la hija de Antonio David Flores. "La pobrecita está malita, con dolores, y espero que se recupere pronto", ha sentenciado Gloria Camila sobre Rocío Flores.