Gloria Camila pone en jaque a Sálvame por repetir el 'modus operandi' de Rocío Flores

  • Famosos
  • 29-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
En 'Sálvame, lo han vuelto a hacer. La información que sacaron a la luz sobre Gloria Camila y su reacción al embarazo de Ana María Aldón, es más de lo mismo. Gloria Camila era menor de edad


Parece imposible, transcurridos los años, que 'Sálvame' hubiese llegado a ser el programa estrella de Telecinco. Desde que se emitió la docuserie de Rociito, las cosas han cambiado. Los espectadores se han cansado de ver cómo se destrozan vidas, sin mirar a quién, ni como. La docuserie ha sido una prueba de que, los dramas con maldad, no son del agrado de todos.

El mal rollo que existe ente Gloria Camila y Ana María Aldón es algo que viene de lejos. 'Sálvame', hace unos días, sacó a la luz lo ocurrido con Gloria Camila cuando se enteró que Ana María Aldón estaba embarazada. Kike Calleja hace diez años trabajaba en 'El programa de Ana Rosa' y fue el encargado de informar sobre ese tema"José Fernando no tiene ningun contacto con el padre, no se habla con él. Se ha enterado de la noticia por los compañeros de la prensa. Se ha quedado sorprendido y me imagino que no le hace ninguna gracia" concluyó.



Vídeos íntimos y extorsión: Kike Calleja y Terelu Campos se han metido en un buen lío

Ortega Cano y Ana María Aldón se habían desplazado a Madrid para contarle la noticia a Gloria Camila. "Quedaron con ella para cenar y cuando le comunicaron la noticia, creo que se montó tal bronca..." La relación de Gloria con su padre tampoco era buena y, por esa razón, ella está viviendo en Madrid en casa de una sobrina de Ortega Cano. La noticia no le ha sentado nada bien". "De hecho, cuando se termina esa cena que es bastante tensa, la dejan en casa de su prima Leonor y el torero y su mujer se marchan al hotel" declaró Kike.



Cuando Ana María Aldón, desde 'Viva la Vida', explicó el mal momento que está pasando su matrimonio a Gloria Camila no le hizo ninguna gracia. Ana María explicaba que solo quería tener su lugar. Que Ortega Cano tiene el corazón muy grande y podemos caber las dos, haciendo referencia a unas declaraciones del torero, en las que decía que seguía enamorado de Rocío Jurado. Ana María con lágrimas en los ojos dijo: "No soy Rocío Jurado, pero soy persona".

Gloria Camila vs Ana María Aldón

Gloria Camila siempre se ha caracterizado por su buena educación y su carácter conciliador, de hecho es rara la vez que la joven pronuncia una palabra más alta que otra o pierde los papeles.  Gloria quiso hacer un reproche a la colaboradora de 'Viva la vida' y comenzó su intervención comentando que iba a ser "muy breve".



"Personalmenteno comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa", explicó, aunque admitió que "puedo comprender lo que ha querido decir". También ha querido tener unas palabras para el papel que Ana María Aldón juega dentro de la familia y ha asegurado que "me voy a quedar con que, aunque sé que no es la mejor etapa de mi padre y de la familia en generalAna siempre ha tenido su momento y su lugar", declaró.

"Tienen un niño maravillosovan al fútbol a ver a mi hermano pequeño, entran, van a desayunara merendar, a cenar alguna vez", y vuelve a insistir en que  "no pasa nada porque algún momento de la vida de alguno sea para poder reconstruirse a uno mismo". Gloria Camila ha asegurado que: "están bien, se quieren muchísimo", y ha afirmado que "van a salir todos de esta".



Chayo Mohedano puede hundir a Kiko Hernández con Carlota Corredera y David Valldeperas

Cuando en 'Salvame' hace unos días, volvieron a hablar de la reacción que tuvo Gloria Camila cuando se enteró del embarazo de Ana María Aldón, no tuvieron en cuenta de que estaban hablando de una menor. Gloria Camila tiene 26 años y los hechos ocurrieron cuando ella tenia 14 años. Lo han vuelto a hacer. La reacción de los fans de Gloria Camila ha sido tajante: "Os debería caer un buen puro por ello".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario