Gloria Camila paga el precio de la fama de la misma forma que Sofía Suescun

Gloria Camila ha sufrido un robo en su domicilio tras hacerse público que estaba de vacaciones en Chipiona

08 de Agosto de 2020
Gloria Camila paga el precio de la fama de la misma forma que Sofía Suescun
Gloria Camila paga el precio de la fama de la misma forma que Sofía Suescun

Gloria Camila acaba de sufrir un duro revés. Y es que unos ladrones, aprovechando que la hija de Ortega Cano se encontraba disfrutando de unas familiares vacaciones en Chipiona, han entrado en su domicilio. Igual que le pasó a Sofía Suescun, los cacos han aprovechado que hace unos días se publicaba su estancia en el municipio gaditano para perpetrar el robo.

Así adelantaba la noticia durante la tarde de ayer Kiko Hernández en 'Sálvame', asegurando que varios asaltantes habrían asaltado su chalet pese a vivir en una urbanización con seguridad privada.

Sálvame, un imán para los ladrones. ¡¡Sofía Suescun no es la primera y podría no ser la última!!

Antonio David Flores, presente en el programa, confirmaba la noticia y daba detalles del fatal suceso tras hablar con Gloria Camila, con quien ha pasado el confinamiento y con quien le une una buenísima relación.

El padre de Rocío Flores ha asegurado que "aunque su casa tiene buenas medidas de seguridad y tiene vigilancia, está situada en una parte de la urbanización en la que hay una calle sin salida con un parque y eso es un foco suculento para el ladrón, porque se pueden asomar por la valla y vigilar el movimiento que hay en la casa".

No es la primera vez

"Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero nada grave. Algún destrozo, acudió la policía, pero en esta ocasión estaban fuera", ha contado también el colaborador.

Después de hablar con la hija de Ortega Cano, Antonio David revelaba que la joven "está tranquila. Me ha dicho que afortunadamente no tiene dinero en efectivo, ni joyas en casa. Ha hecho algún destrozo y poco más. El ordenador no se lo han llevado porque se lo llevó con ella. Han cogido ropa y cosas así, nada de valor".

Esta es la imagen del pezón de Gloria Camila de la que todo el mundo habla

Poco después, podíamos ver a David, novio de Gloria Camila, en el chalet que comparte con la hija de Rocío Jurado. El joven, sumamente discreto, se ha encargado de contactar con una empresa de alarmas para reforzar la seguridad de su domicilio y que este tipo de sustos no vuelvan a suceder. Sin embargo, ha evitado contarnos cómo se encuentra la hija de Ortega Cano tras este varapalo.

Muy serio David aseguraba que "yo no me dedico a esto" para justificar su silencio. Pese a nuestras preguntas acerca de qué se habían llevado los ladrones y como se encontraba Gloria Camila tras el robo, el joven entrenador personal ha afirmado en varias ocasiones que "no voy a hablar".