Gloria Camila no tenía por qué hacerlo, pero lanza este alegato sobre Ana María Aldón

Gloria Camila ha sido preguntada a su regreso a España tras su viaje a Rumanía

20 de Julio de 2022
Gloria Camila no tenía por qué hacerlo, pero lanza este alegato sobre Ana María Aldón
Gloria Camila no tenía por qué hacerlo, pero lanza este alegato sobre Ana María Aldón

Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano, ha regresado a España tras unos días en Rumanía y nada más pisar el aeropuerto ha sido sorprendida por los medios de comunicación, que no han dudado en preguntarla por Ana María Aldón y las últimas declaraciones que ha hecho.

Ana María no está atravesando un buen momento personal ya que ha pensado, según ha declarado la pareja sentimental de Ortega Cano, en quitarse la vida. Asimismo, su relación con el torero no pasa por un buen momento aunque tiene esperanzas de que todo se resuelva pronto.

Gloria Camila se despachó a gusto contra su hermana y lo dijo alto y claro: “Me da asco”

Gloria Camila ha evitado entrar en polémicas y se ha limitado a decir que está muy feliz por estos días que ha pasado en Rumanía y que prefiere mantenerse al margen ya que no ha visto ni escuchado nada. "Yo hace mucho qe estoy el margen,a ver si empezamos todos a hacer nuestra vida".

Cuando le han hablado del estado actual de Ana María Aldón, Gloria Camila le ha enviado un mensaje recordándole que la salud mental es algo muy importante que se debe cuidar siempre ya que es una parte importante de nuestra salud. "La salud mental es muy importante para todo el mundo".

José Ortega Cano, hace varias semanas, apareció en televisión para pedir a Ana María Aldón y a Gloria Camila que le dejasen a un lado en sus conflictos ya que estaba cansado de que su nombre no dejase de aparecer en los diferentes medios de comunicación especializados en corazón.

Gloria Camila se ha tomado al pie de la letra las palabras de su padre y ha optado por echarse a un lado y evitar la polémica con Ana María Aldón. De hecho, como se puede ver en el vídeo, ha dado un consejo a la pareja sentimental de su padre para que cuide su salud mental de aquí en adelante.

Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado

Nacida en Colombia en 1996, se estableció y nacionalizó en España tras ser adoptada por la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano junto a su hermano José Fernando Ortega Mohedano. Es también hermana, por parte de madre, de Rocío Carrasco.3​ Creció entre la mansión familiar de La Moraleja de Madrid y en la finca Dehesa Yerbabuena, que sus padres poseían en Castilblanco de los Arroyos.

Belén Esteban, declarada culpable en su juicio contra Olvido Hormigos

Hizo su primera aparición televisiva en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa en 2015 como consejera invitada. Aunque no fue hasta 2017 cuando se hizo con mayor popularidad al participar en el concurso de telerrealidad Supervivientes, junto a su entonces pareja, Kiko Jiménez. En el concurso, se mantuvo durante 63 días, siendo la sexta expulsada.​ En enero de 2018 se incorpora como reportera al programa de sorpresas de Telecinco Volverte a ver, en el que se mantiene hasta 2021.​ Ese mismo año participa en el programa de Cuatro Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. Además, colabora en el programa Supervivientes: Conexión Honduras en las ediciones de 2018, 2020 y 2021.​

En octubre de 2020 se conoció su incorporación a una nueva serie diaria de Televisión Española.​ En enero de 2021 debutó en la interpretación en la serie Dos vidas, donde dio vida a Cloe durante todos los episodios de la ficción.​ En noviembre de 2021 fichó por el programa Ya son las ocho en Telecinco, como colaboradora.​