Gloria Camila no se muerde la lengua y sentencia de esta forma a su madrastra, Ana María Aldón

  • TV y Cine
  • 18-07-2022 | 12:07
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram que parece ir dirigido a la diseñadora


Gloria Camila se ha pronunciado en sus redes sociales tras las palabras que le ha dedicado Ana María Aldón y su hija. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha escrito un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que parece ir dirigido a Ana María Aldón.

La diseñadora se sentaba en 'Déjate Querer' donde habló de su relación con Ortega Cano. También mencionó en la entrevista a Gloria Camila, asegurando que la relación entre la hija y la mujer de José Ortega Cano está totalmente rota en estos momentos.



Mensaje de Gloria Camila

Estas palabras de Ana María Aldón le han pillado a Gloria Camila fuera de España. Esto no ha impedido que le llegue todo lo acontecido en las últimas horas. Por este motivo, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha decidido subir un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que va dirigido a Ana María Aldón y su hija. "Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar al respeto. Y por favor, ahorraos el venirme con historias del pasado a justificar vuestras actitudes del presente", escribía en una de sus stories de Instagram.



Palabras de Ana María Aldón y su hija sobre Gloria Camila

Ana María Aldón hablaba en su entrevista en el programa 'Déjate Querer' sobre Gloria Camila y la nula relación que actualmente mantiene con ella. "Arreglar la situación con Gloria es difícil, porque no todo se sabe", respondía a la pregunta de Toñi Moreno sobre si una reconciliación podía ser posible.

La diseñadora seguía hablando de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "No me puede tirar el órdago a mí porque no soy yo sola. Hay cosas que no y ya está", confesaba Ana María Aldón. "¿Te ha dado tu sitio?", preguntaba Toñi Moreno. "No te voy a responder a eso. No hay necesidad", contestaba Ana María Aldón.



Por último, dejaba un último mensaje. "Yo he respetado a todo el mundo. Yo he intentado entender a todos y si conmigo no lo van a hacer, pues ya me encargaré yo de que se me respete", decía Ana María Aldón en la entrevista que concedió al programa de Telecinco 'Déjate Querer'.

La que también habló de Gloria Camila fue la hija de Ana María Aldón. En la misma entrevista, intervino Gema Aldón, donde confirmó que no tienen ningún tipo de relación con Gloria Camila y que, incluso, esta la tiene bloqueada en el móvil.



Expresaba tener un gran respeto por el padre de su hermano, pero que su madre ha sufrido desprecios por parte de la familia de Ortega Cano. "Hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme. Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo corto rápido, pero no me gustan muchas actitudes con mi madre. Los gestos, las miradas... No tiene por qué ser insultos. Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran. Eso es lo que siento", verbalizaba Gema Aldón en el programa 'Déjate Querer' que se emitió el pasado sábado en Telecinco.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario