Gloria Camila no quiere ni ver a Ana María Aldón: vetada en Telecinco

Algunas informaciones apuntan que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano habría pedido al programa 'Ya es verano' no coincidir con Ana María Aldón

31 de Julio de 2022
Gloria Camila no quiere ni ver a Ana María Aldón: vetada en Telecinco
Gloria Camila no quiere ni ver a Ana María Aldón: vetada en Telecinco

Gloria Camila habría vetado a Ana María Aldón de 'Ya es verano'. Esto es lo que apuntan algunas informaciones sobre la condición que habría impuesto la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano para firmar su contrato en el nuevo programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco. 

Ayer, Gloria Camila se sentaba en el estreno del programa y respondía a Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, después de la entrevista que esta realizó el viernes pasado en 'Viernes Deluxe'. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se defiende diciendo que nunca ha humillado a Ana María Aldón.

Gloria Camila ha vetado a Ana María Aldón

Según apunta 'Informalia', Ana María Aldón no pisará el nuevo programa de Telecinco, 'Ya es verano'. El motivo sería el veto que habría hecho Gloría Camila. Siguiendo con la información, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano habría pedido no coincidir con la mujer de su padre bajo ningún concepto.

La productora del programa, 'Unicorn', se habría decidido al final por Gloria Camila. "Gloria Camila ha dicho que si iba Ana María, ella no iría", informa el medio digital antes citado. Hay que recordar que Gloria Camila ya fue colaboradora de 'Ya son las ocho', programa producido por la misma productora de 'Ya es verano'.

Gloria Camila responde a Gema Aldón

Ayer, en el estreno del programa 'Ya es verano', la nueva apuesta de Telecinco en las tardes de los fines de semana, se sentaba Gloria Camila, que no dudaba en responder a Gema Aldón, después de la entrevista que esta realizó el viernes pasado en 'Viernes Deluxe'.

La colaboradora de Telecinco se defendió de las palabras de la hija de Ana María Aldón. "Ana María no me ha hecho mis trabajos, y menos a altas horas de la madrugada", expresaba ayer Gloría Camila. También niega que haya humillado a Ana María Aldón ni nadie de la familia lo ha hecho. 

La hija de Rocío Jurado y Gloria Camila no entiende de donde viene esta guerra familiar. "Solo he dado mi opinión cuando algo no me parecía bien", decía en el programa de 'Ya es verano'. También ha señalado que le da pena la situación que está viviendo Ana María Aldón, pero que sabe que está en manos de profesionales.

Gloria Camila desvela que no ha hablado con la diseñadora en todo este tiempo. "Cuando he hablado con mi padre, he preguntado por ella. Yo la llamé hace tiempo y esperé su llamada de vuelta. Yo solo quiero que se ponga bien y se suavice la cosa", señalaba ayer Gloria Camila en el programa 'Ya es verano'.