Gloria Camila no da crédito a lo último que ha salido de Carlota Corredera

La presentadora ha vuelto a posicionarse sobre la polémica familiar de Rociíto, intentando 'echar mierda' sobre la familia mediática.

14 de Marzo de 2022
Gloria Camila no da crédito a lo último que ha salido de Carlota Corredera
Gloria Camila no da crédito a lo último que ha salido de Carlota Corredera

La polémica sobre la relación de Rocío Carrasco con los miembros de su familia sigue acaparando el centro de atención de la prensa del corazón, siendo muchos los rumores que circulan sobre posibles reconciliaciones de la hija de la más grande con sus hijos o sus hermanos.

Polémica familiar que, por unos instantes, pareció eclipsar el concierto homenaje a Rocío Jurado que se organizó entre Mediaset y Rociíto el pasado 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, siendo muchos los que, independientemente del homenaje musical, buscaron conocer, escudriñando la lista de asistentes, quiénes son los verdaderos apoyos de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez predijo hace un año la 'maldición' de Rocío Carrasco

Algo que parece molestar a la gran icono del 'feminismo' en Telecinco, y fiel defensora de Rociito, Carlota Corredera, quien no ha dudado en intentar centrar la actualidad mediática en Rociíto como mujer empoderada, apartando el foco de atención de la bronca familiar.

"Al final lo importante es el reconocimiento a Rocío y a su lucha feminista, que estaba un poco diluida" ha asegurado la presentadora ante los medios de comunicación "al final siempre hablamos de la familia, de la herencia, de Rocío, de los Mohedano... y luego resulta que lo importante, que es el legado de Rocío, y la lucha por la igualdad, estaba muy diluido, y me alegro de que se le haya dado su sitio".

Críticas contra la "familia mediática" de Rociíto

Sin embargo, y a pesar de que ella misma ha asegurado que es el momento de dejar la polémica familiar de Rocío Carrasco a un lado, ha sido la propia presentadora la que no ha dudado un instante en aprovechar su momento ante las cámaras para lanzar una nueva pulla contra la "familia mediática" de Rocío.

Kiko Hernández y Matamoros no consiguen el milagro más urgente de Sálvame

"Yo creo que la situación la conocemos todos" ha destacado "al final cada uno se retrata con sus palabras, con sus actos, con sus compañías... y yo creo que ha quedado muy claro [...] que Rocío tiene a su familia no mediática, que había cien personas que vinieron desde Chipiona.... tiene el cariño de su familia no mediática".

Palabras con las que, una vez más, la gran 'defensora de Rocío' ha dado por imposible una reconciliación familiar, demostrando que las palabras pronunciadas por la hija de la más grande lamentando toda esta polémica no son más que mentiras preparadas para la audiencia, rompiendo por completo las pocas esperanzas de Gloria Camila de recuperar a su hermana.