Gloria Camila muestra toda la verdad y deja a Sálvame por los suelos: Jorge Javier, humillado como nunca

Algunos usuarios han sido muy críticos con el programa de Telecinco por su distinta actitud respecto al testamento de José Ortega Cano y el de Rocío Jurado

03 de Agosto de 2022
Gloria Camila muestra toda la verdad y deja a Sálvame por los suelos: Jorge Javier, humillado como nunca
Gloria Camila muestra toda la verdad y deja a Sálvame por los suelos: Jorge Javier, humillado como nunca

Numerosas críticas ha recibido 'Sálvame' en las redes sociales a raíz de la distinta actitud que están teniendo respecto al tema del testamento de José Ortega Cano y el que tienen con el testamento de Rocío Jurado, siendo heredera universal Rocío Carrasco.

Algunos usuarios de Twitter recriminan al programa de Telecinco que critique el supuesto cambio en el testamento de José Ortega Cano, pero que no sea igual de duro con el testamento de Rocío Jurado, cuya heredera universal es Rocío Carrasco.

Tweets de algunos usuarios

Así lo han hecho algunas personas en Twitter. "Es increíble lo que leo por aquí. Resulta que les parece muy grave la supuesta situación de que Ortega Cano pueda beneficiar en su supuesto testamento a quien le dé la gana, pero que lo hiciera Rocío Jurado les parece de perlas. Se desactivan solitos", escribe una tuitera.

En la misma línea seguían algunas de las respuestas que ha recibido el tweet anterior. "Es la doble vara de medir, les parece perfecto que Rocío Jurado le beneficiase a Rocío Carrasco en la herencia por encima de sus otros hermanos, pero que ahora lo haga Ortega Cano con su hija lo ven mal." señalaba otro usuario de Twitter.

No es el único mensaje. "Hace falta vara de medir. No lo entienden, para uno lo ven bien y para otros mal. Increíble" o "La Carrasco es la reencarnación de Dios en la Tierra y todo lo que sea para su beneficio es ley divina", han sido otros de los comentarios.

Noticia revista 'Lecturas'

La revista 'Lecturas' publica en el número de esta semana, que ha salido a la luz hoy, la gran bronca que tuvieron Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila. La revista informa que los hechos sucedieron el pasado 24 de julio, domingo. 

Ana María Aldón llegó al domicilio familiar después de sentarse en el programa 'Viva la vida'. En ese momento, hubo una gran bronca entre la mujer y la hija de José Ortega Cano, teniendo que intervenir el propio torero, según 'Lecturas'. "José Ortega Cano acabo instalándose en casa de su hija", señala la revista.

Da más detalles sobre este hecho. "Fue la misma Gloria Camila la que se encargó de sacarlo de casa y alejarlo de Ana María" pública 'Lecturas'. Ana María Aldón fue muy tajante con su marido en 'Viva la vida', recriminándole que no se hubiera plantado a su familia, defendiéndola de lo que ella considera insistentes "faltas de respeto", tal y como informa el número de hoy de la revista 'Lecturas'.

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano

Gloria Camila Ortega Mohedano (Colombia, 21 de febrero de 1996), también conocida como Gloria Ortega o simplemente Gloria Camila, es una celebridad, actriz y colaboradora de televisión española, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Ha participado en series y programas televisivos como Dos vidas o Volverte a ver.

Nacida en Colombia en 1996, se estableció y nacionalizó en España tras ser adoptada por la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano junto a su hermano José Fernando Ortega Mohedano. Es también hermana, por parte de madre, de Rocío Carrasco. Creció entre la mansión familiar de La Moraleja de Madrid y en la finca Dehesa Yerbabuena, que sus padres poseían en Castilblanco de los Arroyos.

Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado

José Ortega Cano es un torero español retirado desde 2017 y ganadero de toros bravos. Se convirtió en una de las principales figuras de la tauromaquia entre los años 1980 y los años 1990. Salió en hombros en cuatro ocasiones de Las Ventas de Madrid.

Recibió diversas cogidas de enorme gravedad, siendo fuertemente criticado por algunas de sus actuaciones durante sus últimos años como matador, en los que adquirió gran popularidad merced a su matrimonio con la tonadillera Rocío Jurado. En 2011 provocó un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol, hecho que provocó una víctima mortal y su ingreso en prisión.