Gloria Camila les dejó sin nada y Terelu ya abona la nueva mentira de su 'hermana'

  • TV y Cine
  • 19-06-2022 | 20:06
  • Escribe: José González
Terelu Campos ha opinado sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío' con unas palabras que han revolucionado las redes sociales


Terelu Campos ha mostrado su opinión sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Lo hizo ayer en el programa 'Viva la vida', donde no dudó en defender a su amiga Rocío Carrasco. Sin embargo, pronunció unas palabras que están causando mucho revuelo en las redes sociales.

La hija de María Teresa Campos dijo ayer que los sentimientos y las experiencias son igual de importantes que las pruebas, cuando ha defendido desde la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' que la versión de Rocío predomina sobre el resto porque aporta pruebas.



Palabras de Terelu Campos en 'Viva la vida'

Terelu Campos se sentaba ayer en 'Viva la vida', programa donde colabora, y opinó sobre el principal tema del mundo del corazón, que es la emisión de los capítulos 0 y 1 de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Para defender a su amiga, Terelu Campos pronunció unas palabras que están dando mucho de qué hablar.

La hija de María Teresa Campos respondió a la pregunta de si Rocío Carrasco tenía pruebas de todo lo que dijo en la docuserie. "Las vivencias y sentimientos son exactamente igual de importantes que las pruebas en papel", señalaba ayer en 'Viva la vida'.



Sin embargo, esto contrasta con todo lo que ha ido argumentado, sobre todo este último año, tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Terelu siempre ha defendido que la versión de Rocío Carrasco es la que predomina porque aporta pruebas.

De hecho, eso es precisamente lo que dijo el jueves pasado en 'Sálvame' para mostrar su apoyo a su amiga antes del estreno de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Si yo tengo una versión y tú tienes otra y la tuya la tienes sostenida con argumentos, la tuya tiene más peso que la mia", decía la hija de María Teresa Campos.



Reacción de las redes sociales

Esta contradicción ha sido muy comentada en las redes sociales. "Tomamos nota para cuando hable Rocío Flores de su infancia y adolescencia", escribía un usuario haciendo mención de las palabras que pronunció ayer Terelu Campos.

Muchas reacciones ha despertado la opinión de la colaboradora de Telecinco en Twitter. "Dan la vuelta a todo según les conviene", "Ella es la heredera universal, por lo tanto, el universo entero tiene que creer como dogma de fé lo que ella diga, sin más" o "Entonces son igual de veraces que las vivencias que cuenta Pipi Estrada, pero esas no las tenemos que creer ¿no?", han sido algunas de las respuestas de algunos usuarios a las palabras pronunciadas ayer por Terelu Campos. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario