Gloria Camila le tiene preparado a Rocío Carrasco un 'regalo de Reyes' que dará muchísimo que hablar

Tanto ella como su hermano José Fernando podrían estar a punto de 'contestar' a Rocío Carrasco ante los tribunales.

01 de Enero de 2021
Gloria Camila le tiene preparado a Rocío Carrasco un 'regalo de Reyes' que dará muchísimo que hablar
Gloria Camila le tiene preparado a Rocío Carrasco un 'regalo de Reyes' que dará muchísimo que hablar

Si bien la primera parte de la docuserie sobre su vida, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', generaba gran polémica dentro y fuera de los platós de Telecinco, ya segunda parte de las declaraciones de Rocío Carrasco prometen dar prácticamente el mismo 'juego' al mundo del corazón que la primera parte.

Así pues, 'En el nombre de Rocío' tendrá nuevos 'antagonistas' de Rocío Carrasco; en concreto, la parte "mediática" de la familia Mohedano, sobre la que Rociíto hablará largo y tendido, así como de la relación de éstos con su madre, y cómo todo aquello le hizo sentir.

Antonio Rossi responde a Kiko Hernández y le humilla por demagogo, manipulador e interesado

Un saco en el que los hermanastros de la socialité, Gloria Camila y José Fernando, serán protagonistas indiscutibles, tal y como ya se ha podido comprobar en lo poco que se conoce sobre la segunda parte de la docuserie.

Un golpe bajo a sus hermanos que Gloria Camila podría no estar dispuesta a pasar por alto, estando ya preparada, junto con su hermano, para hacer un 'regalo' muy especial a su hermana en esta entrada de 2022, que casi servirá como contestación de la familia Mohedano a las declaraciones de Rociíto.

Una nueva herencia envenenada

Así pues, Gloria Camila y José Fernando, los hijos que adoptó Rocío Jurado con José Ortega Cano, podrían estar preparándose para enfrentarse a su hermana en los tribunales en la entrada de este 2022.

Según han informado fuentes de Telecinco en los últimos meses, los dos hermanos podrían estar esperando a que José Fernando tenga el alta definitiva para impugnar la herencia de Rocío Jurado, de la cual ellos recibieron únicamente la legítima, mientras Rocío Carrasco fue nombrada heredera universal.

"Tienen intención de solicitar una revisión por la legítima" aseguraba Paloma García Pelayo en Sálvame, siendo corroborada esta información por Beatriz Cortázar este mismo verano: "están ya reunidos con su abogado".

Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia

Un plan que habrían mantenido en secreto hasta ahora, momento en el que Rocío Carrasco ha dejado de ser la gran protegida de Mediaset, coincidiendo con muchos testimonios que desmienten las palabras de Rociíto, siendo esta revisión de la herencia de la más grande, no sólo un golpe de efecto contra la hermana mayor, sino también un tema que generaría incluso más polémica que las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su ex marido, y que podrían volver a 'condenarla' a la indiferencia mediática.

'Herencia envenenada' que no sólo podría hundir a Rociíto, sino que supondría una dulce venganza de sus hermanos a todos estos años en los que no han tenido ni uno solo de los enseres de Rocío Jurado en su poder, y que podría suponer la 'redención' de Antonio David ante los medios de comunicación.