Gloria Camila le tiene preparada una sorpresa muy desagradable a su hermana Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 16-06-2022 | 21:06
  • Escribe: Laura Abad
'En nombre de Rocío' se emitirá mañana, en el 'Deluxe'. Aunque el pistoletazo de salida será esta noche, pero en Miteleplus. Quien quiera pagar, podrá verlo


Apenas quedan veinticuatro horas para el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘La Razón’ ha podido hablar con el abogado de Gloria Camila e irá a "por todas" contra su hermana, Rocío Carrasco tras la emisión del documental en el que, en otras cosas, Rociito mostrará un testimonio inédito de su madre.

Unos documentos que Rocío Carrasco encontró en el dormitorio de la artista al poco de fallecer. Una última voluntad anterior al testamento oficial en la que, siempre, según la versión de Rocío Carrasco, sus hermanos y otros miembros de su familia mediática no saldrían nada bien parados.



Gloria Camila ya llevó a su hermana, Rocío Carrasco, a los tribunales, cuando esta última insinuó que tenía en su poder unos escritos 'secretos' de su madre. Su demanda, finalmente, quedó archivada por el juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas.

El abogado recuerda que en la anteior demanda, Rociito le dijo al juez que: "no tenía que entregar nada porque era la heredera universal" de la cantante y que "los papeles de su madre eran suyos y con ellos podía hacer lo que quisiera".



La respuesta del juez no fue la que Rocío Carrasco esperaba: "Pertenece a la intimidad de Rocío Jurado, y esa intimidad muere con la persona, no se hereda". Los documentos no salieron a la luz. En esta ocasión espera que la nueva demanda sea igual de contundente.

El abogado piensa que Rociíto está traspasando ciertos límites.  Rocío Carrasco, entre otros asuntos, promete sacar a la luz un testamento anterior al reparto final para dejar en mal lugar a su familia mediática: "Es una situación de provocación incluso al propio juzgado, como si con esto que anuncia quisiera decirnos 'aquí estamos nosotros, a ver quién se atreve'".



Trebolle, que es experto en Derecho Penal, imagen y derecho al honor y a la intimidad, asegura que: "Utilizar la memoria de su madre a través de una documentación privada que su madre nunca quiso que se divulgase para lucrarse y hacer daño a terceros, me parece vergonzoso".

Es dificil que Rocío Carrasco cambie de opinión.  A Rociito solo la parará la justicia, si puede hacerlo, aunque no le gustará si no puede seguir ganando pasta a costa de su madre.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario