Gloria Camila le suelta el bofetón más brutal a su hermana por los manuscritos de Rocío Jurado

Gloria Camila ha dado a Rocío Carrasco donde más le duele. Ha llevado a la mujer de Fidel Albiac a los tribunales

12 de Junio de 2022
Gloria Camila le suelta el bofetón más brutal a su hermana por los manuscritos de Rocío Jurado
Gloria Camila le suelta el bofetón más brutal a su hermana por los manuscritos de Rocío Jurado

El estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, está a la vuelta de la esquina. Eso sí, la hija de Rocío Jurado no podrá mostrar toda la documentación que quería ya que Gloria Camila le ha dado un soberano bofetón en los tribunales.

Ya está todo listo para que la docuserie de Rocío Carrasco vea la luz. Lo hará el próximo viernes de 17 de junio con una novedad muy importante y es que no se emitirá en Telecinco, sino en la plataforma digital de Mediaset, Mitele Plus, por lo que los interesados en verlo deberán abonar una cantidad de unos cinco euros al mes.

Rocío Carrasco se saca de la manga un oportuno testamento alternativo de su madre

A pocos días del estreno se ha compartido un avance de diez minutos en el que Rocío Carrasco desgrana algunos detalles de lo que se podrá ver en la segunda temporada de su serie documental. La hija de Rocío Carrasco asegura haber estado recabando pruebas que piensa compartir.

Eso sí, como bien le ha explicado a la periodista, hay documentos que no podrá mostrar a la audiencia. No ha dado más detalles pero todo se debe a Gloria Camila, que ha llevado a Rocío Carrasco a los tribunales antes de la emisión de la citada docuserie.

Uno de esos documentos es un manuscrito de Rocío Jurado en el que, supuestamente, deja en mal lugar al torero José Ortega Cano. Gloria Camila ha alegado que se trataba de un documento de Rocío Jurado y que, como hija, también tiene derecho a acceder a la memoria y archivo de la artista.

"Voy a mostrar algunos documentos y otros no. Algunos no los voy a mostrar porque ya lo he hecho en el sitio donde tenía que hacerlo", ha explicado Rocío Carrasco a la audiencia antes de que confirmar que ya los ha mostrado delante de un juez a Gloria Camila.

Rocío Carrasco, contra los Mohedano, Ortega Cano y Gloria Camila

"Siguen mintiendo en el nombre de mi madre. La han utilizado, han usado su nombre en vano", ha dicho sobre Amador Mohedano y Gloria Mohedano, Ortega Cano y Gloria Camila. Asimismo, ha señalado que se han aprovechado de su bajo estado anímico "para ir campando a sus anchas. Se han aprovechado de mi dolor, de mi silencio. Se pensaban que sería un silencio perpetuo, y se han dedicado a hacer lo que no tenían que hacer. Lo han hecho porque yo no estaba bien, porque de lo contrario, no se lo hubiese permitido".

La mentira sobre mentira de Rocío Carrasco: la han pillado con el carrito del helado

Eso sí, Gloria Camila ha contraatacado en los tribunales y ha impedido que algunos de esos documentos salgan a la luz. La joven está dispuesta a enfrentarse a la mujer de Fidel Albiac y a dar la cara por sus padres, Ortega Cano y Rocío Jurado, para preservar su honor.