Gloria Camila: “Kiko es rarete, creo que se hace limpiezas anales"

Kiko se toma la revancha y contesta a Gloria Camila después de haber insinuado que es gay

07 de Abril de 2020
Gloria Camila: “Kiko es rarete, creo que se hace limpiezas anales"
Gloria Camila: “Kiko es rarete, creo que se hace limpiezas anales"

Gloria Camila y Sofía Suescun se han declarado la guerra y buena prueba de ello son los enfrentamientos que tienen a diario en el plató de Supervivientes

El pasado domingo durante el debate del reality, la navarra sacó a relucir un directo que había hecho la hija de Ortega Cano. 

Según Sofía, Gloria habló de la sexualidad de Kiko y cuestionó su orientación sexual. (Sofía Suescun y Gloria Camila se odian... ¡pero son iguales!)

Kiko no ha pasado por alto lo sucedido y se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram. 

Kiko se toma la revancha

"Esta familia, cuando no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que han dicho o han hecho, la valentía se les esfuma. Dentro vídeo", empezaba diciendo mientras daba paso al vídeo en el que Gloria hablaba sobre el asunto. 

"Creo que se hace limpiezas anales. Tengo experiencia en eso de saber que a los chicos les gusta que le metan el dedo. Me parecía raro. Él siempre lo negó, pero ese chico era rarete. Creo que tenía hasta dudas", dice Gloria en el vídeo comentándolo junto a Amor Romeira

El de Linares asegura que para él en "el sexo todo vale" y ha defendido que no pueden hacerse juicos sobre una persona por una práctica sexual. 

No le han hecho ni pizca de gracia las palabras de Gloria y así lo ha manifestado. "Es muy feo hablar de intimidades de una pareja, lo que se hace en la cama". 

Lo cierto es que Kiko, lejos de desmentir a su exnovia ha señalado que "porque le metan el dedo en el culo a un hombre, que es donde está su punto g, algo que todo el mundo sabe menos un analfabeto sexual, en este caso analfabeta, no quiere decir que sea gay o bisexual". 

"Por no hablar de tratar a un gay o a un bi de rarito, como se aprecia en el directo", ha zanjado no sin antes mandarle otro mensaje a Gloria asegurando que en televisión va "de mosquita muerta" y en realidad es muy diferente.