Gloria Camila intentó frenar la docuserie por las buenas antes de demandar a Rocío Carrasco

Gloria Camila tuvo un acercamiento con su hermana para intentar frenar la docuserie por las buenas: al no conseguirlo, ha demandado a Rociíto

06 de Octubre de 2021
Gloria Camila intentó frenar la docuserie por las buenas antes de demandar a Rocío Carrasco
Gloria Camila intentó frenar la docuserie por las buenas antes de demandar a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha demandado a Rocío Carrasco para evitar que los diarios secretos de su madre, Rocío Jurado, vean la luz pública en televisión. 'Diez Minutos' ha desvelado en exclusiva la demanda de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano contra su hermanastra y heredera universal de la difunta cantante. Antes de acudir a los juzgados, no obstante, intentó parar a Rociíto por las buenas.

"Gloria Camila pide que Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset exhiban y aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que Rociíto habría entregado a la productora y a Mediaset. El Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, a quien ha correspondido el asunto, ha dictado un Auto con fecha 30 de septiembre de 2021, por el que la jueza ha accedido a la petición de Gloria Camila, estimando adecuadas las Diligencias solicitadas. Gloria Camila considera que esos documentos, manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público", explica la revista.

Montse Suárez denuncia el grave error que cometió Telecinco tras la docuserie de Rocío Carrasco

La joven no ha tenido más remedio que acudir a la justicia después de intentar parar la emisión de la docuserie por la vía diplomática. Según ha podido confirmar DonDiario por fuentes del entorno familiar, Gloria habló con Rocío Carrasco al respecto y le pidió que parara la emisión de la segunda parte de la docuserie.

La respuesta de Rocío Carrasco fue negativa: ni quería ni podía frenar ya dicha emisión, ya que firmó un contrato con La Fábrica de la Tele comprometiéndose. De este modo, no han dejado otra alternativa a Gloria Camila que acudir a la justicia para intentar frenar lo que ella considera un atropello a la memoria de su madre, desvelando secretos que siempre quiso mantener ocultos.

La emisión de la docuserie, paralizada

En lo que se resuelve todo este asunto, la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', ha quedado paralizada. Telecinco no podrá dar luz a los episodios que tenía previstos para este otoño hasta que el entuerto judicial no se vea resuelto, un problema que puede alargar demasiado dicha emisión.

De ahí que Telecinco esté haciendo un revisionado completo de cada episodio con la intención de, si es necesario, modificar las partes en las que se hablaba del diario, se mostraban documentos, etc. Será complicado y como mínimo habrá que esperar unos meses para que Rocío Carrasco pueda contar la verdad sobre su familia.

Gloria Camila, con este movimiento, no pretende proteger a nadie: solo quiere saber lo que dicen los diarios de su madre sin tener que enfrentarse a ello de manera pública y mediática. Y, por supuesto, proteger el derecho a la intimidad de Rocío Jurado que su hermana estaba dispuesta a vulnerar.

Lío brutal en Mediaset: Lara Álvarez amenaza a Jorge Javier y a Jordi González

Al no conseguirlo por las buenas, ha decidido hacerlo por las malas: una vez más, Rocío Carrasco vuelve a tener una guerra judicial con un miembro de su familia. Aunque esta vez hay muchos más implicados y España estará muy pendiente de lo que suceda, con la curiosidad de poder ver el diario secreto de Rocío Jurado y todo lo que nunca contó sobre Amador Mohedano, Ortega Cano, Rosa Benito o el mismísimo Antonio David Flores.