Gloria Camila hunde a Carmen Borrego: al descubierto la gran cagada de la colaboradora de Sálvame

Carmen Borrego se ha intentado justificar pero no ha servido de nada

04 de Agosto de 2022
Gloria Camila hunde a Carmen Borrego: al descubierto la gran cagada de la colaboradora de Sálvame
Gloria Camila hunde a Carmen Borrego: al descubierto la gran cagada de la colaboradora de Sálvame

La colaboradora de televisión y hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, ha estado presente en el plató de 'Sálvame' y ha podido contestar después de que Gloria Camila le desmintiera su información de que el ex torero Ortega Cano había puesto su casa de Madrid a nombre de su hija.

"No existe ninguna cosa a mi nombre, no me ha puesto ninguna casa. Me parece feo que saquen ese tema a relucir", ha explicado recientemente Gloria Camila, que ha aprovechado la ocasión para asegurar que se trata de algo muy feo lo que ha hecho la colaboradora de Sálvame.

Jorge Javier pierde los papeles y sobrepasa los límites: inicia una guerra con una compañera y pone en su contra a las redes

"Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más y que sigue viviendo la vida. Si lo hiciese está en todo su derecho de hacer lo que le de la gana", ha añadido Gloria Camila para dejar por los suelos a Carmen Borrego por hablar de la herencia de alguien que sigue vivo.

Gloria Camila considera que eso es una falta de respeto de dimensiones descomunales y que es un gesto que deja muy claro el tipo de persona que es Carmen Borrego. La tertuliana ha aprovechado para responder a la hija de Ortega Cano en directo aunque no ha servido de mucho.

"Es Ana María Aldón la que me da esta información: Lo que le preocupa son los movimientos que estaba haciendo Ortega Cano. En ningún momento salió de mi boca la palabra testamento", ha dicho Carmen Borrego para intentar desmarcarse de la terrible afirmación que critica Gloria Camila.

Asimismo, ha explicado que a lo mejor por lo que ella no toma el paso de separarse es "quizá sea por el temor a las condiciones en las que se pueda quedar su hijo". La cosa no ha quedado ahí ya que María Patiño se ha metido de lleno en el conflicto introduciendo a otro 'actor' en la 'película'.

El bofetón épico de Iker Casillas a María Patiño para cerrarle la 'bocaza: muy aplaudido en redes

María Patiño mete a Kiko Matamoros

María Patiño ha recordado que la primera persona que habla de testamento es Kiko Matamoros, algo que él mismo ha querido explicar: "Esto es algo que Ana María no solo le ha contado a Carmen Borrego, por lo menos a ocho compañeros. Si alguien ha mentido en todo esto es Ana María Aldón".

Por ahora, la guerra entre Gloria Camila y Carmen Borrego parece no tener fin, al igual que el conflicto que mantienen Ana María Aldón y Gema Aldón con la hija de Ortega Cano. Se trata de un conflicto que parece no tener fin y que, con casi total seguridad, dejará nuevos capítulos en los próximos días.