Gloria Camila hizo morder el anzuelo a su gran enemigo: ha quedado retratado

La hija de José Ortega Cano deja en ridículo a Iván González: "dime lo que tengo en el trasero"

Gloria Camila hizo morder el anzuelo a su gran enemigo: ha quedado retratado
Gloria Camila hizo morder el anzuelo a su gran enemigo: ha quedado retratado

Durante el pasado fin de semana, Iván González dejaba caer que tuvo un 'affaire' con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano. Este volvía a insinuar que hubo algo más que un simple tonteo en el momento que ella estaba saliendo con David, que es su actual pareja.

Gloria Camila, que estaba enfadada por lo que estaba escuchando, llamó por teléfono a su amiga Amor Romeira con la finalidad de desmentir en directo al andaluz: "Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad, hubo un tonteo y nada más".

Gloria Camila se pone en manos de los médicos: no aguanta más y su salud está al límite

 

Asimismo, Iván González, que utilizó el reportaje sobre la apertura del museo de Ortega Cano, le mandó un aviso a Gloria Camila: "Tienes de plazo hasta la tarde de hoy para salir a decir la verdad sobre nosotros o seré yo el que hable".

Pues bien, tras esta advertencia, Amor decía lo que le había comentado su amiga: "Dice que adelante, que hables", le aseguró.

Iván cuenta cómo fue su encuentro con Gloria Camila

El exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no dudó en contar los acontecimientos desde su punto de vista. "Que le cuente a su novio en qué baño estaba cuando le llamó diciéndole que ya estaba en casa, dejó al chico llorando en la discoteca porque se vino conmigo esa noche a mi casa", comenzó diciendo.

El 'Deluxe' abre los ojos a Gloria Camila: la sorprendente medida que ha tomado la hija de Ortega Cano

 

Ante las alusiones, Gloria Camila no se pudo aguantar más. Por este motivo, se puso en contacto con Aurelio Manzano, que estaba presente en el plató: "Si defiende que pasó la noche conmigo que diga qué tengo en el trasero".

Ante esta cuestión, Iván se puso nervioso y prácticamente no sabía ni que decir. Tras unos segundos de incertidumbre lanzó su respuesta y erró en la contestación: "Creo que tenía como una especia de tribal"."