Gloria Camila habla del matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano y desvela un detalle inesperado

Gloria Camila ha admitido por primera vez que la relación de sus padres tenía "altibajos"

18 de Febrero de 2022
Gloria Camila habla del matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano y desvela un detalle inesperado
Gloria Camila habla del matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano y desvela un detalle inesperado

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, ha acudido al plató de 'Ya son las 8' el día que se cumplen 27 años de la boda de sus padres. La joven ha aprovechado la visita para hablar, entre otros asuntos, del matrimonio del torero y de la cantante española Rocío Jurado, que en estos últimos días está en boca de todos.

Este tema está a la orden del día tras las últimas y contundentes declaraciones de Rocío Carrasco sobre el matrimonio. Asimismo, en 'Montealto', se han desvelado una serie de documentos sobre el enlace entre José Ortega Cano y Rocío Jurado. Ahora, Gloria Camila ha hablado de ellos.

Gloria Camila cuenta la verdad sobre Antonio David sin miramiento y deja 'tiesa' a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha vuelto a defender el amor de sus padres pero también, por primera vez, ha admitido sus "altibajos". No ha ocultado que la relación sentimental de José Ortega Cano y Rocío Jurado no era de color de rosa. Como todas las parejas tenían sus momentos buenos y malos.

"Siempre defenderé el amor por encima de todas las cosas, el amor es importante en la familia, en la pareja, con los amigos... En estas imágenes (de la boda de la cantante espñola Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano) veo mucho amor y admiración", ha dicho Gloria Camila en el citado programa.

"Evidentemente, una relación conlleva altibajos y subidas y bajadas", ha aclarado Gloria Camila sobre el matrimonio de sus padres. Hasta ahora no había reconocido esos altibajos de los que ha hablado recientemente Rocío Carrasco pero ahora lo ha admitido aunque con matices.

Gloria Camila, a pesar de las contundentes declaraciones de Rocío Carrasco, ha asegurado que entre sus padres no había ningún problema y que su matrimonio estaba basado en el amor, el respeto y la confianza aunque eso no quita que hubiese alguna discusión, como ocurre en todas las familias.

Rocío Carrasco activa su estrategia más sucia para 'sacarle el dinero' a Gloria Camila

Gloria Camila habla sin tapujos del matrimonio de sus padres

"Se habla de cómo era el tema del matrimonio de mis padres, es fácil de ir por ese lado para intentar hacer daño y por desgracia no está mi madre para decir que estaba enamorada pero sí cuento con la versión de mi padre y dice que fue así hasta el final...", ha sentenciado Gloria Camila.

La guerra de Rocío Carrasco contra su familia está traspasando todos los límites y está afectando a todas las personas cercanas tanto a la mujer de Fidel Albiac como a la cantante española fallecida Rocío Jurado. La última en pronunciarse ha sido Gloria Camila, que es la hermana del fichaje estrella de Mediaset.