Gloria Camila explota y destroza como nunca a Ortega Cano: se avecina un conflicto mayúsculo

El programa 'Socialité' desveló un mensaje que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano envió a otra persona opinando sobre la entrevista de Gema Aldón

01 de Agosto de 2022
Gloria Camila explota y destroza como nunca a Ortega Cano: se avecina un conflicto mayúsculo
Gloria Camila explota y destroza como nunca a Ortega Cano: se avecina un conflicto mayúsculo

Gloria Camila ha reaccionado a la entrevista que protagonizó el pasado viernes Gema Aldón en el programa 'Viernes Deluxe'. Nuria Marín, presentadora de 'Socialité', desvelaba un mensaje que Gloria Camila habría enviado a otra persona opinando sobre la entrevista.

Posteriormente, apenas horas después de que se hiciera público este supuesto mensaje, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se sentaba en el programa 'Ya es verano' y respondía a Gema Aldón, afirmando que las cosas no se arreglan en un plató de televisión.

Mensaje de Gloria Camila sobre la entrevista de Gema Aldón

El sábado pasado, en la parte final del programa 'Socialité', Nuria Marín, presentadora del programa ese día, informaba que tenía en su poder una conversación que había mantenido Gloria Camila con otra persona opinando sobre la entrevista de Gema Aldón.

Nuria Marín afirmaba que en esa conversación, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano llamaba "vividora" a Gema Aldón, "como su madre". "A mi padre se le respeta", fueron las dos frases que la presentadora de 'Socialité' desveló de esa conversación que Gloria Camila tuvo con otra persona reaccionando a la entrevista de Gema Aldón.

Gloria Camila en 'Ya es verano'

Apenas una hora después de que Nuria Marín hiciese público este supuesto mensaje, Gloria Camila se sentaba en el plató de 'Ya es verano', donde respondía a Gema Aldón después de la entrevista de esta última en 'Viernes Deluxe'.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano hablaba sobre el supuesto mensaje que le envió Gema hace unas semanas. "Yo recibo el mensaje, lo leo y decido no contestar. Considero que las personas van cambiando y van aprendiendo de sus errores. Si me mandas ese mensaje hace cuatro años entro al trapo, pero ahora lo que quiero es suavizar la situación y no me voy a poner a ese nivel. También consideré que no era ni el momento ni el lugar", indicaba Gloria Camila.

Señalaba en el nuevo programa de Telecinco que lo único que le importa de todo este asunto es su padre. "A mí quien me importa es mi padre. En un plató no se solucionan los problemas. Tan fácil como llamarme sin insultos y sin nada", afirmaba el sábado pasado Gloria Camila.

Sobre el asunto del mensaje, da más detalles. "Mi padre evidentemente alucina por las palabras y los insultos. Él no se lo espera. Me dice que no entre y no conteste", desvelaba la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Gloria Camila intentó apaciguar las aguas en el nuevo programa de Telecinco.

Añadía que no entiende la actitud de Gema Aldón, pero que se pone en su lugar. "Intento entender que a ella como hija hay cosas que le duelan como a mí como hija... Después de mis palabras en 'Ya son las ocho' diciendo que no me pondría sus diseños, llamé a Ana para hablar las cosas y nunca se ha producido esa conversación... Solo he dado mi opinión cuando algo no me parecía bien", verbalizaba el pasado sábado en 'Ya es verano' Gloria Camila.