Gloria Camila estalla y lo denuncia públicamente: culpa a Sálvame y se enfrenta a todos los colaboradores

'Telecinco' no tiene temas de los que hablar este verano, por esto han decidido exprimir al máximo la separación de Ortega Cano y Ana Mária Aldón. Es un acoso y derribo

17 de Agosto de 2022
Gloria Camila estalla y lo denuncia públicamente: culpa a Sálvame y se enfrenta a todos los colaboradores
Gloria Camila estalla y lo denuncia públicamente: culpa a Sálvame y se enfrenta a todos los colaboradores

A Gloria Camila se le acumulan los problemas. Esta a pocos días de concursar en 'Pesadilla en El Paraíso' y además está preocupada por su padre Ortega Cano. Desde todos los programas de 'Telecinco' han criticado a Ortega Cano y han sido muy duros por como trató al reportero de 'Telecinco'. Le gritó y le amenazó.

"¡Váyase usted a mamarla! ¡Que me deje tranquilo!" Unas imágenes que recogió 'Ya es verano' y que causaron las risas de Gloria Camila, tal y como pudo comprobarse en pantalla partida. "Bastante educado ha sido. Entiendo su trabajo, pero hay reporteros y reporteros. Le están alterando, sabiendo que mi padre está al límite. Una cosa es que te pregunten y otra es que te persigan corriendo. No pueden acosarle todo el día".

Desvelan la identidad de la nueva 'amiga' de Ortega Cano y arden las redes: Gloria Camila, enfurecida

Marta López se ha mostrado en contra de esta actitud: "Eso tampoco es justo, Gloria. Tiene que ser agobiante, lo entiendo. Pero tu padre no puede perder las formas de esta manera. En otros casos hemos visto la secuencia completa y a tu padre no se le falta al respeto". Gloria Camila no tardó en contestarle: "Ser un personaje público no implica que me puedas acosar las 24 horas del día""No es acosar, están haciendo su trabajo" dijo Marta López.

"Él nunca dice nada y es al que más caña se le da. No lo estoy justificando, entiendo la parte del reportero, pero cuando te están acosando todo el tiempo... Hay un límite. Llega un punto que no puede hacer absolutamente nada" "Lo que no podemos hacer es que como sabemos que se va a poner nervioso, esperamos a que se ponga nervioso y cada día tenemos la reacción",  ha insistido Gloria Camila.

El gran apoyo de la hija de Ortega Cano ha sido el de la propia presentadora. "Creo que Gloria lo ha dicho muy claro, 'Mi padre está al límite'. Con esta frase se reduce todo lo que le estás pidiendo a los compañeros de la prensa", ha afirmado Verónica Dulanto presentadora del programa. Gloria Camila insistió en que solo pide que se repete a su padre.

Aurelio Manzano pone a Sálvame en alerta máximo y lanza un aviso a Ortega Cano tras lo ocurrido recientemente

La que no ha desprovechado la ocasión para atacar a Gloria Camila ha sido Belén Rodriguez, palmera incondicional de Rociíto. Este martes en 'Sálvame' a contestado a las declaraciones que Gloria Camila realizó en 'Ya es verano': "Le diría que no hay reporteros de primera y de segunda, hay compañeros que trabajan en la calle para que tú te puedas sentar en un programa y comentar las imágenes. Ortega Cano no lo provoca nadie".

"Tú has entrado recientemente en este sitio para hablar de tu familia, que me parece muy bien, pero es lo que haces, y vas a entrar en un 'reality' para hablar de tu familia, por lo menos es para lo que te contratan. Si tan desagradable te parece, dedícate a ejercer la carrera de moda que has estudiado y déjanos trabajar a los profesionales, porque es incoherente ", añadió Belén Rodriguez.

Sin embargo, Gloria Camila mostró una opinión distinta y catalogó de "acoso" el trabajo de los reporteros.