Gloria Camila está más nerviosa que nunca: se teme lo peor y confiesa su gran error

Gloria Camila está más nerviosa que nunca: se teme lo peor y confiesa su gran error

09/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Gloria Camila concursará en 'Pesadilla en el paraíso' y parece ser que alejarse de su padre le preocupa. Reconoce que desaparecer del foco mediático ira bien para los dos, no lo tiene muy claro

Gloria Camila concursará en 'Pesadilla en el paraíso', está confirmado. Reconoce que será beneficioso y comentó en broma que: "Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada". Pero no lo tiene todo tan claro. Está preocupada por su padre ya que, según ella: "Como se están haciendo las cosas no se está beneficiando ni la salud emocional ni mental de mi padre".

"Me preocupa que él esté bien. No me voy tranquila del todo y evidentemente me gustaría estar aquí para estar con él y apoyarlo en todo. Pero también nos viene bien que cada uno tome sus propias decisiones" ha declarado. 'Pesadilla en el paraíso' tendrá una duración de dos meses y si llegara a la final, sería un buen empujón para su trabajo mediático.

"Estoy en tratamiento psicológico porque creo que la salud mental es muy importante y hay veces que estoy todo el rato muy sensible. Se me hace un poco cuesta arriba por la situación en la que veo a mi padre y me duele que no haya un parón porque me dicen que el miércoles que viene hay otra nueva exclusiva", dijo preocupada.

Y añadió: "Yo sé cómo lo está pasando él y aunque no lo haga público, en silencio en su casa lo está pasando mal. Hay programas que se ceban con él y está muy delicado... A mí me afecta cómo está mi padre, yo tengo una papitis impresionante". Gloria Camila siempre se ha preocupado por su padre y, podría ser, que tal vez se haya implicado demasiado en los problemas del matrimonio.

En el programa 'Ya es verano' y con referencia a las últimas noticias que parecen indicar que Ortega Cano y Ana María Aldón se van a separar. Gloria Camila reconoció: "No me voy a pronunciar pero sí que sé la situación, yo con Ana María ahora no tengo relación, estamos exactamente igual que hace una semana".

Recordemos que la mala relación de Gloria Camila y Ana María Aldón viene de lejos. En 'Viva la Vida', Ana María delaró: que “ella va a su programa y habla en su programa y yo vengo al mío y yo hablo en el mío”. Una comparación con Gloria Camila con la que ha defendido que “ella puede hablar donde quiera y yo también, tengo el mismo derecho que todos”.

Ana María Aldón le contó a un amigo que Gloria Camila le denigra públicamente: "Siente que Gloria la ha denigrado públicamente con sus comentarios sobre su colección de vestidos y con sus críticas a su efusividad con Ortega en la 'Sálvame Fashion Week'. Siente que está mintiendo y no sabe por qué lo hace, como si quisiera que su padre tuviera esa percepción negativa de que su mujer no lo quiere cuando no es así".

A  Ana María Aldón no le sentó nada bien que Gloria Camila expresara en ‘Ya son las ocho’ que no utilizaría las prendas de la colección que creó para la ‘Sálvame Fashion Week’ porque son “para gente mayor. “Estoy de acuerdo con ella, esa ropa no es para ella, pero vamos, esas palabras necesarias no eran", declaró visiblemente molesta.

Y añadió: “Yo tengo la relación que debo tener y hablo con ella lo que tengo que hablar, no soy su madre, no soy su madrastra ni soy su amiga. Cuando ella va a casa de su padre es para verle a él, no para verme a mí", concluyó.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario