Gloria Camila echó de su casa a Ana María Aldón: hay imágenes de lo ocurrido y son muy duras

La ex de José Ortega Cano abandona definitivamente el domicilio familiar

Gloria Camila echó de su casa a Ana María Aldón: hay imágenes de lo ocurrido y son muy duras
Gloria Camila echó de su casa a Ana María Aldón: hay imágenes de lo ocurrido y son muy duras

La tensión sigue estando latente entre Ana María Aldón y Ortega Cano. El torero amenazó hace muy poco a su ex con demandarla si continúa hablando de él en televisión, algo que ha provocado convulsiones en la familia.

Ortega Cano aseguraba que se había portado muy bien con ella y que Ana María lo único que hacía era hablar mal, tanto de él como de su familia, que estaba harto y que iba a llevar este asunto por vía judicial.

Kiko Hernández se resiste a salir del armario y acaba dentro de un maletero

A colación de todo esto, la convivencia entre ambos había empeorado últimamente, hasta el punto de que la colaboradora habría tenido que abandonar la casa del torero justo antes de Nochebuena.

Instalándose en su nuevo chalet de El Casar en Guadalajara, en donde todavía tiene pendientes varias obras y zonas que amueblar.

Ana María Aldón abandona el hogar familiar por Gloria Camila 

Una precipitada marcha del que ha sido su hogar durante los últimos años, en donde mucho tuvo que ver Gloria Camila.

Al parecer, el hecho de que la hija más joven de Rocío Jurado volviera a casa de su padre para celebrar las fiestas, provocó cierta tensión entre ella y Ana María Aldón motivo por el cual, decidió abandonar la que había sido su casa durante años.

Un episodio del que existen imágenes en donde se ve el coche de Gloria Camila aparcado a las puertas de la casa de Ortega Cano.

A todo Sálvame le tiemblan las piernas: la decisión de Borja Prado ya está al caer

Minutos después de la llegada de la colombiana, era Ana María Aldón la que salía del domicilio muy seria y nerviosa, momento en que los fotógrafos la captaban, subiéndose a su coche.