Gloria Camila destapa a la verdadera Gema Aldón: su polémico deseo en redes hunde a Ana María Aldón

La hija de la diseñadora ha sido muy criticada por uno de sus comentarios en las redes sociales

19 de Agosto de 2022
Gloria Camila humilla sin piedad a Gema Aldón tras romper con su novio en fin de año
Gloria Camila humilla sin piedad a Gema Aldón tras romper con su novio en fin de año

Gema Aldón ha sido muy criticada por uno de sus últimos comentarios en las redes sociales, respondiendo a una usuaria de Twitter. La contestación ha sido muy polémica y al poco tiempo borró la respuesta. No es la primera vez que la hija de Ana María Aldón contesta a los que la critican.

Gema Aldón también ha utilizado sus redes sociales, en este caso su cuenta de Instagram, para enviar un mensaje a Gloria Camila, después de que esta última se sentase en el programa 'Ya es mediodía'. La hija de Ana María Aldón subía la letra de una canción que parece que iba dirigida a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Comentarios de Gema Aldón

Gema Aldón ha sido muy criticada por la contestación que ha realizado a una usuaria de Twitter. "No se puede jugar con las enfermedades porque las personas que las sufren lo pasan mal ellos y sus familias y amigos", señalaba esta tuitera.

La grabación que saca a la luz toda la verdad: se desvela el motivo real de la guerra entre Gloria Camila y Ana María Aldón

Gema Aldón respondía con un comentario que ha sido muy polémico. "Valiente patéticas. A ustedes sí que os debería de entrar un cáncer en la lengua por mal hablas", terminando el comentario con un emoticono de una mierda. Esta respuesta fue eliminada al poco tiempo.

Sin embargo, no es la primera vez que la hija de Ana María Aldón publica un tweet contestando a una tuitera. "Y gracias a los Ortega Cano, que os la dio. Si es lo que habéis buscado en años, casar a la madre con algún famoso y mayor, porque claro, más joven os ve las intenciones de busca famosos", expresaba una usuaria de Twitter.

Gema Aldón también decidió responder a este tweet. "Patética, te lo vuelvo a repetir, que yo soy embalsamadora. Madura, patética, por si eres un poco sorda o no lees bien las cosas te lo repito de nuevo", escribía la hija de Ana María Aldón.

Respuesta a Gloria Camila

Gema Aldón también ha utilizado sus redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram, para enviar un mensaje a Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se sentaba en el plató de 'Ya es mediodía' y hablaba sobre Ana María Aldón.

Gloria Camila confirmaba el pasado martes que tenía a la diseñadora bloqueada de todos sitios menos de WhatsApp, dejando la puerta abierta a una conversación entre ambas. "Vi lo importante y la dejé de seguir porque no quería ver nada más, ya tenía bastante", verbalizaba Gloria Camila.

Rocío Carrasco y Gloria Camila unen sus fuerzas para hundir a Sálvame y a Telecinco: situación crítica

La colaboradora de Telecinco seguía hablando sobre este tema. "A Ana María no la he bloqueado en WhatsApp, cualquier día que quiera llamarme o escribirme para hablar, puede hacerlo", aseguraba Gloria Camila el pasado martes.

Gema Aldón subía poco después una storie en su Instagram con la letra de una canción. "Teatro, lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro", se puede escuchar en la parte de la canción que ha subido la hija de Ana María Aldón. Todo parece indicar que es un mensaje dirigido a Gloria Camila después de las palabras de esta última en 'Ya es mediodía'.