Gloria Camila desmiente a lo bestia su noche de sexo con Iván, el novio de Oriana Marzoli

  • Famosos
  • 13-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Blanca Torres

La hija de Ortega Cano ha masacrado a Oriana y a Iván González tras sus palabras en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'


Gloria Camila ha respondido de forma inmediata y contundente a las declaraciones de Iván González y Oriana Marzoli este miércoles en Mujeres y Hombres y Viceversa. Él afirmó haber tenido una noche de pasión en el pasado con Gloria, y Oriana explicó que en el inicio de su relación con Iván la hija de Ortega Cano intentó volver a tener algo con él.

A través de Instagram, Gloria ha estallado y ha machacado a ambos tildándoles de "envidiosos", "mediocres", "falsos" e "infelices" por inventarse toda esta historia para conseguir minutos en televisión.


Carla Divinity quiere arrasar en 'La isla de las tentaciones 3': "Me considero la mujer perfecta"

"No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso. Estoy harta de los mediocres, de los falsos y de las personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de televisión. Como estos, me he topado con muchísimos en mi vida, ¿y sabéis que? Todos llevan una careta encima, te vienen, te sonríen, te dicen 4 palabras aprendidas de internet y se creen que ya lo tienen hecho", ha afirmado Gloria.


"Unas se pican por ser segundonas y otros por tener y crear rechazo. Luego vienen a convencerte de que son diferentes, que no son todos iguales, que no van en el mismo saco, y al final TODOS terminan demostrando lo contrario", ha continuado.

"Venderían hasta a su madre"

Gloria Camila no se ha quedado ahí. Su discurso ha ido a más: "Digo esto porque algunos son capaces de vender hasta su madre, de marear con su relación tanto que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir NADA", afirma.



"Si una hablase las veces que ha podido... más de una estaría sola y con la boca callada o abriéndola sólo para pedir perdón", ha amenazado, dejando claro que sabe muchas cosas y que se las calla para no humillar a nadie.

Ángela Portero señala a Isabel Pantoja en plena guerra Gemio - Campos

Para terminar, ha pedido a Oriana e Iván que si no son felices no intenten fastidiar a los demás: "En fin, como consejo para mis aludidos: no arruines la felicidad de los demás solo porque no puedas encontrar la tuya propia", ha zanjado.

Durísimas palabras que han debido escocer muchísimo a Oriana e Iván, quienes posiblemente no esperaban que Gloria Camila reaccionase tan pronto.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario