Gloria Camila, desenmascarada: ¡¡La hija de Ana María Aldón le canta las cuarenta y es por esto!!

Gema Aldón y Gloria Camila han tenido un brutal encontronazo, según la revista Lecturas.

23 de Abril de 2020
Gloria Camila, desenmascarada: ¡¡La hija de Ana María Aldón le canta las cuarenta y es por esto!!
Gloria Camila, desenmascarada: ¡¡La hija de Ana María Aldón le canta las cuarenta y es por esto!!

La hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, es la protagonista de una información que refleja que la mujer de Ortega Cano es menospreciada dentro de la familia. O al menos así lo siente la joven.

Y es que según informa Lecturas, Gema no dudó en descolgar el teléfono para llamar a Gloria Camila Ortega y enfrentarse a ella por la curiosa forma que tiene de defender a su madre por lo que está haciendo en Supervivientes. ¡Y eso que está allí para echarle un cable a su padre! (¡¡Tremendo!! Los que criticaron las confesiones sexuales de Ana María Aldón ya no tienen argumentos: ¡¡Ortega Cano está más 'salido' que un mandril!!).

La revista publicaba este miércoles que Ana María Aldón decidió ir al reality de supervivencia de Telecinco para ganar dinero y poder saldar las deudas del torero, dado que su situación económica es bastante delicada en este momento.

Ortega Cano y Ana María cuentan con un amplio patrimonio en bienes inmuebles, pero muchos de estos están embargados y la pareja no disponía de suficiente efectivo para salir adelante. Fue éste el motivo por el que la diseñadora decidió tomar el toro por los cuernos y decir sí a la oferta.

Gema Aldón, muy enfadada

Por este motivo, la hija de Ana María Aldón no puede comprender el maltrato al que se está viendo sometida su madre por parte de la hija de Ortega Cano, quien supuestamente acude a cada gala de Supervivientes para defender a la diseñadora.

Antonio David es quien defiende a Rocío Flores, pero Gloria Camila se está convirtiendo más en una defensora de su sobrina que de su madrastra. Así, Gema Aldón habría decidido telefonear a su hermanastra para dejarle claro que no le parece bien lo que está haciendo.

La hija de Ana María Aldón, en esa conversación telefónica desvelada por Lecturas, le habría trasladado a Gloria su malestar por la desgana con la que defiende a su madre.

Gloria Camilo se embolsa mucha pasta

Parece ser que a Gloria Camila le entra por un oído y le sale por el otro, ya que sus colaboraciones semanales en Supervivientes le reportan unos 7.000 euros semanales. Casi nada.

Con los bolsillos llenos, que gane Ana María Aldón o no le da exactamente lo mismo. Pero a la hija de la diseñadora no la engaña y quiere que empiece a sacar las uñas de una vez por todas por su madre. Aunque solo sea porque no se le acabe el chollo más pronto que tarde...