Gloria Camila descolgó el teléfono de inmediato para frenar a Telecinco: "No podéis hacer eso"

Gloria Camila, muy enfadada, reclamó a Emma García en directo que no emitiera imágenes de la sala dedicada a su padre en el museo taurino de San Sebastián de los Reyes, aún sin inaugurar.

Gloria Camila descolgó el teléfono de inmediato para frenar a Telecinco: "No podéis hacer eso"
Gloria Camila descolgó el teléfono de inmediato para frenar a Telecinco: "No podéis hacer eso"

Gloria Camila, muy enfadada y alterada, llamó al programa Fiesta este sábado para reclamar a Emma García que no emitiera las imágenes de la sala que su padre, Ortega Cano, está a punto de abrir en el museo taurino de San Sebastián de los Reyes.

La hija del torero no dudó en descolgar el teléfono para exigir que el reportero Iván González, enviado al lugar, no mostrara absolutamente nada de lo que se está cociendo en ese museo taurino.

Del amor al odio hay un paso: Rocío Flores humilló a lo bestia a Olga Moreno con solo dos palabras

"La sala dedicada a la carrera de mi padre no se puede mostrar en televisión, si no ¿para qué se va a hacer una inauguración el jueves?", preguntó Gloria Camila, visiblemente enfadada. Sin embargo, Emma García le aclaró de inmediato que esa no era la intención del programa. Tenían permiso del alcalde para acceder al museo, pero no para mostrar ninguna imagen.

Amor Romeira fue quien recibió la llamada de Gloria Camila, alertada por alguien de su entorno de que estaban a punto de emitir un reportaje en Telecinco sobre el museo. 

Gloria Camila se temía lo peor

De este modo, Gloria Camila pudo respirar tranquila, algo que no consigue hacer los fines de semana ante cada una de las apariciones de su madrastra, Ana María Aldón, en el programa Fiesta.

La hija de Ortega Cano está acostumbrada a llevarse algún disgusto cada fin de semana, pero en esta ocasión las cosas quedaron aclaradas antes de tener que lamentar males mayores.

La advertencia de Gloria Camila no pasó de ahí, pero quién sabe si Telecinco se habría atrevido a ir más allá de no ser por la llamada de la hija de la más grande, que no habría tenido reparos en defender a su padre llevando el caso incluso ante los juzgados de haber sido necesario. No sería la primera vez.