Gloria Camila demuestra que Rocío Carrasco miente: casi sin despeinarse

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla en la docuserie sobre la posibilidad de tener un acercamiento con su hermana Gloria Camila

31 de Agosto de 2022
Gloria Camila demuestra que Rocío Carrasco miente: casi sin despeinarse
Gloria Camila demuestra que Rocío Carrasco miente: casi sin despeinarse

Rocío Carrasco habla sobre un posible acercamiento con su hermana Gloria Camila. Señala que ahora mismo no está preparada para retomar la relación con su hermana y que no lo estará mientras Gloria Camila mantenga relación con Antonio David Flores.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter no se han terminado de creer estas palabras de Rocío Carrasco, ya que al finalizar el duodécimo capítulo dedica unas duras palabras a su familia mediática, dejando claro que no quiere tener ahora ningún tipo de reconciliación con ellos.

Rocío Carrasco sobre su posible acercamiento con Gloria Camila

Rocío Carrasco ha hablado en el duodécimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre Gloria Camila y una posible reconciliación entre ambas. "Creo que tengo que estar preparada y quien no opine que no es así, creo que nunca ha tenido una enfermedad mental o nunca se ha visto inmerso en una depresión, no ha tenido nunca un ataque de pánico", afirma la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

José Fernando reaparece y acaba con Rocío Carrasco mostrando su verdadera cara

Deja claro que no habrá ningún acercamiento mientras Gloria Camila siga manteniendo relación con Antonio David Flores. "No estoy preparada para tener una conversación con ella... Es que no es de momento, es que esa conversación es estéril desde el punto en el que hay un núcleo que el 'el Ser'. No puedo tener relación con nadie donde esté esa persona", señala en la docuserie.

Rocío Carrasco sobre reconciliación con parte de su familia mediática

Sin embargo, Rocío Carrasco se mostró muy contundente cuando se le pregunta por una posible reconciliación con parte de su familia mediática. "Rocío, ¿estás harta de que te preguntemos por reconciliaciones, con tus tíos, con tus hermanos, con tus hijos...?", es la pregunta que se le hace a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Ella fue muy clara. "Estoy harta, sí. Estoy harta, para qué te voy a engañar. Estoy hartísima, para ser más concretos. Porque parece que es como que tengo una obligación. Ni tengo obligación de tener y de no tener. Las relaciones se entablan y se tienen cuando los sentimientos así lo propician", responde Rocío Carrasco.

A continuación, se le pone unas imágenes de Gloria Camila ensalzando a Antonio David Flores como padre. "No se me puede pedir que yo tenga relación con alguien que niega la evidencia, que no se arrepiente de la evidencia y que sigue día tras día ejerciendo lo que no debe ejercer", verbaliza.

Lo de Rocío Carrasco con Gloria Camila no se lo cree nadie: el argumento no se sostiene

Rocío Carrasco sigue hablando. "A todos aquellos que quieren que se tenga relación, es tan fácil como preguntar: ¿Usted tendría relación? Porque es muy fácil exigirle las relaciones a los demás, pero, ¿Usted la tendría? ¿Usted se fiaría?", pregunta la hija de Rocío Carrasco.

Se muestra muy contundente en su respuesta. "¿Tendría una relación como si no hubiese pasado nada y aquí paz y mañana gloria viendo todos los días lo que se sigue viendo? ¡No tiene ningún tipo de sentido! Ojalá y Dios quisiera que eso se pudiera llevar a cabo, que todo estuviese en orden y fuese normal, pero no", concluye Rocío Carrasco.